14.5.14

Dictadura Global - El objetivo final del nuevo orden mundial.

 Semanas después de los ataques del 11 S, George Jr. Bush ya había firmado el Acta Patriótica o, si empleamos su título completo y completamente ridículo y orwelliano: “The Uniting and Strengthening America by Providing Appropiate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrrorism Act of 2001” (es decir, ‘Acta 2001 de la Unión y Fortalecimiento de América por medio de Herramientas Apropiadas Requeridas para interceptar y obstruir el Terrorismo’).

Su nombre de “pila”, ‘Acta Patriótica’, nombre también muy orwelliano, ya que ya nos adelanta a todos que quien se oponga al Acta es sencillamente anti-patriótico.

Obtuvo la aprobación de la Casa de Representantes en EE.UU. por 357 votos a 66 y en el Senado por 98 a 1 y, por supuesto, ninguno de los que la votaron leyeron el Proyecto de Ley en toda su extensión. Dado que esto ocurría el 26 de Octubre de 2001, es obvio que el Proyecto de ley se había redactado mucho antes de 11 de setiembre.

El Acta Patriótica, renovada en Marzo del 2006, cambió las leyes de inmigración en EE.UU., las leyes bancarias y las leyes sobre el blanqueo de dinero. Ha empleado desde el principio el argumento de la “lucha contra el terrorismo” para aumentar enormemente las capacidades e impunidad con las que el Gobierno vigila, persigue y espía a los ciudadanos y retiene a la gente sin cargos o juicios. La idea legal de “terrorismo” según el Acta Patriótica es tan amplia que las protestas pacíficas quedan incluidas bajo este epígrafe.

Como comentaba un artículo de Washington Post:

    “Los abogados de dentro y fuera del Gobierno dicen que la administración Bush está desarrollando un sistema legal paralelo en el que los sospechosos de terrorismo, ciudadanos estadounidenses y extranjeros, pueden ser investigados, encarcelados, interrogados y castigados tras un juicio sin protección legal garantizada en el sistema ordinario”

En el Acta Patriótica se crea un nuevo crimen llamado “terrorismo doméstico” que se define como

        actos potencialmente peligrosos para la vida humana que violen las leyes criminales de Estados Unidos y cualquier otro estado

        actos que tengan intención de intimidar o coaccionar a la población civil, influenciar la política de gobierno por intimidación o coacción o afectar de alguna manera la política del gobierno por medio de destrucción masiva, asesinato o rapto en la jurisdicción legal de Estados Unidos

Esta redacción, no hace falta ser especialista para verlo, ofrece enormes poderes al Gobierno por la amplia interpretación que puede derivarse de aquí. Una manifestación multitudinaria podría ser un crimen de “terrorismo doméstico” sin ir más lejos.

Pero es que además, el Acta Patriótica es un documento muy extenso, que ha sido desde entonces corregido, y la mayoría de las provisiones del borrador inicial fueron corregidas a base de borrar frases, palabras, párrafos, secciones y para comprender los nuevos cambios los propios especialistas se topan con las enormes dificultades de un laberinto de leyes en diferentes áreas.

Su redacción sería algo del tipo, “este párrafo hace referencia al sub-punto 3 de la cláusula 153 que entrará en vigor si las condiciones previstas en el apartado 6 del punto 2 de la cláusula 40 fuese aplicable..:” y cosas por el estilo.

Así que ahora está claro por qué este Proyecto de Ley se aprobara por la enorme mayoría de miembros de la Casa de Representantes y el Senado sin siquiera una lectura completa. El proyecto de ley de Reforma firmado en 2006 dice cosas tales como que el gobierno puede imponer sólo un castigo proporcionado al beneficio que espera recibir.

Pero ¿quién decide lo que es “proporcionado”?.

Y esto, no está ocurriendo sólo en Estados Unidos sino a nivel global porque el poder del Gobierno en la sombra es global y su forma de gobierno, como vemos, es la dictadura ya que no existe un cuerpo elegido por el pueblo que represente de verdad las libertades e intereses de la población.

Daniel Finkelstein escribió sobre este fenómeno en Gran Bretaña en su columna de diario Times:

    “La admisión del ministro en el debate semanal viene a decirnos que se están aprobando tantas nuevas leyes, tan rápidamente y que muchas de ellas son fundamentales y no tenemos tiempo de debatirlas apropiadamente o reformarlas cuando funcionan incorrectamente. El Parlamento está hundido en un mar de legislación, pero en lugar de solicitar un alto en todo esto, el Gobierno (de Blair) está buscando la forma de avanzar incluso más rápidamente, añadiendo aun más leyes, esta vez con aun menos debate”.

Y es que el Gobierno de Blair está aprobando, desde que llegó al poder, una ley cada tres horas y se calcula que más del 98% de ellas fueron aprobadas sin debate alguno a través de lo que allí se conoce como Instrumentos Estatutarios, un instrumento legal que permite aprobar por la vía rápida legislación definida como de 'segundo orden'. Esto está ocurriendo en todas partes.

Miles de leyes están siendo aprobadas sin debate ninguno.

En Estados Unidos, como en Gran Bretaña, Rusia y muchos otros países occidentales, el sistema permite por ejemplo que el Presidente introduzca cambios legislativos sin debate político ninguno a través de las Órdenes Ejecutivas.

La Unión por las libertades civiles americanas asegura que Bush emitió una Orden Ejecutiva que autorizaba el interrogatorio inhumano de los detenidos de Irak, y autorizaba la privación del sueño, el stress, herramientas militares y privación sensorial contra los detenidos.

El FEMA (Federal Emergency Management Agency), una herramienta del Gobierno en la sombra 100%, emplea sólo el 6% de su presupuesto en programas de emergencia y esta Agencia se creó por orden ejecutiva también.

Otras órdenes ejecutivas aprobadas sólo en Estados Unidos son:

        OE 10990 que permite al Gobierno tener el control absoluto de todos los transportes por carretera u puertos

        OE 10995 que permite al Gobierno tener el control absoluto de todos los medios de comunicación y formas de comunicación

        OE 10998 permite al Gobierno controlar todas las formas energía y minerales

        OE 10999 permite la incautación de todas las granjas agrícolas y medios de producción

        OE 11000 da al Gobierno el control total sobre los ciudadanos para forzarles a trabajar donde y cuando sean ordenados. Esto incluye el derecho a dividir a las familias

        OE 11001 da al Gobierno el control absoluto de la salud, educación y servicios sociales

        OE 11002 el derecho a Registrar y fichar a todos los hombres, mujeres y niños de EE.UU.

        OE 11003 el control de todos los aeropuertos y aviación

        OE 11004 permite incautarse de toda la vivienda y finanzas y forzar a la gente a dejarles en lo que se denomina “Areas Designadas forzadas de Recolocación”

        OE 11005 el control absoluto sobre ferrocarriles, vías de agua e instalaciones de almacenamiento

        OE 11051 subraya el papel de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da derecho a activar todas las Ordenes Ejecutivas en momentos de “tensiones internacionales y crisis económica y financiera”

        OE 11921 permite a la Agencia Federal de Preparación de Emergencias desarrollar planes para control sobre los mecanismo de producción y distribución de medios de energía, salarios, crédito y flujo monetario en cualquier emergencia nacional indefinida

        OE 12919 firmada por el Presidente Clinton en Junio de 1994 que dispone todas las órdenes anteriores mencionadas aquí bajo una sola Orden

De manera que sólo hace falta que se active una crisis, y ya vamos entendiendo quién y cómo las activan, para que las leyes nacionales de Estados Unidos y todos los instrumentos democráticos de este país se anulen por completo y se declare (en silencio, por supuesto) una dictadura di facto, con todos los poderes bajo el control absoluto del Gobierno.

Spain is different? No tanto.

España es parte del Superestado llamado Unión Europea, un sueño perseguido desde hace siglos y prioritario para los Illuminati y el poder en la sombra desde tiempo atrás (de hecho el Imperio Romano ya perseguía este objetivo y más tarde Hitler)

En 1984 el crítico de la KGB Anatoliy Golitsyn alertaba sobre que habría una “falsa liberalización” en la Unión Soviética y Europa del Este, lo que sería bienvenido por la Comunidad Europea para una fusión.

Dice Golitsyn que el Parlamento Europeo, que no tiene poder real, le recordaba mucho al Soviet Supremo que había sido diseñado para parecer “supremo” cuando el poder real residía en los burócratas del Politburó (recordemos que un burócrata está en el poder de forma vitalicia y no es elegido por el pueblo); decía Golitsyn que eso era exactamente lo que es la Comisión Europea.

    “Cuando observas el tipo de corrupción que se da en la Unión Europea es exactamente el mismo tipo de corrupción que había en la Unión Soviética, de arriba abajo, no de abajo arriba”.

Dijo Golitsyn:

    “Si observas las estructuras y características del monstruo emergente en Europa, notarás que se merece más y más a la Unión Soviética, aun no tiene una organización como la KGB, pero estoy siguiendo de cerca estructuras tales como la Europol por ejemplo. Me preocupa mucho porque probablemente tendrá poderes aun mayores de los que tenía la KGB pero con inmunidad diplomática. ¿Puedes imaginarte a una KGB con inmunidad diplomática?”

Otro disidente soviético, Vladimir Bukovsky, en una visita al Parlamento Europeo en 2006 se refirió al Politburó secreto en Europa y a documentos del Comité Central sobre la Unión Europea a los que tuvo acceso en 1992, que confirmaban la existencia de una conspiración para convertir Europa en un estado totalitario.

La Unión Europea quiere controlar los tribunales nacionales de todos los países de la Unión y ya está usando la ley para lanzar ataques a las libertades básicas como la libertad de expresión y pensamiento.

Un borrador de la UE por ejemplo incluye planes para dejar fuera de la Ley a quienes nieguen el holocausto nazi o que se considere delito algo como la negación de los conflictos en África o en los Balcanes. Es decir, uno podría ir a la cárcel durante 3 años por opinar, por tener una forma de pensamiento contra el pensamiento consensuado y establecido.

Todo lo que se considere “racismo” o “xenofobia” seria delito. Y por supuesto, la definición de ambas cosas la ofrecen ellos también; prevemos que una opinión crítica sobre la masiva llegada de inmigrantes, ante la pasividad de los Gobiernos o la libre manifestación de una opinión en contra de que los empleos de los ciudadanos de un país se pierdan y pasen a manos de inmigrantes que harían el trabajo por la mitad de sueldo, eso ya serían actos de “xenofobia”.

Evidentemente, no hay que culpar a los inmigrantes por esa situación creada ad hoc para crear el conflicto entre ambas comunidades: la de los nacionales que se quedan en paro porque se niegan a trabajar por un salario injusto y la de los inmigrantes que huyen de la pobreza y buscan una vida mejor. Todos ellos son (somos en última instancia todos) víctimas.

Y de esa forma, se va ejecutando a paso firme la agenda del Nuevo Orden Mundial con el control de cuatro territorios en el planeta Tierra.

El Gobierno Mundial (con un Banco Central Mundial, un ejército mundial y una población bajo control mediático y mental) dirigiría cuatro zonas geográficas:

        la Unión Europea (una evolución de la Comunidad Económica Europea)

        la Unión Americana (una evolución del tratado NAFTA)

        la Unión Pacífica (evolución de la APEC)

        la Unión Africana (evolución de la OAU)

El estado supercentralizado ya está dividiendo el mundo en regiones administrativas para cuando los estados nacionales y países desaparezcan.
 En 2006 un nuevo mapa de Europa fue producido por cartógrafos alemanes para la Unión Europea para un proyecto bajo el título típicamente orwelliano de “Interreg” donde partes del mismo país entran en distintas regiones administrativas esa Nueva Unión.

El norte de España, Portugal y la costa occidental de Francia junto con Irlanda del Norte serían la Región Atlántica .
 Aquí enlace al proyecto europeo de Interreg con los mapas de las regiones diseñadas por los burócratas desde Bruselas (o quién sabe dónde las diseñan, pero que están enmarcadas en la política que es impuesta desde Bruselas, en cualquier caso).

La Unión Soviética también se dividió en regiones en su día, regiones más o menos arbitrarias, controladas desde el poder central de Moscú.

El propio Stalin había escrito que la mejor forma de imponer un único poder centralizado era dividir el territorio en regiones administrativas, configuradas más o menos arbitrariamente, de manera que desapareciera el orgullo y fuerte sentimiento de pertenencia a la propia tierra, y la cultura autóctona fuera diluyéndose en la comunidad regional, entidad puramente administrativa.

Paralelamente, el férreo control de los gobiernos regionales desde el poder central podría conseguir su objetivo final de imponerse a todos sus ciudadanos, sin que aparecieran resistencias locales, ni apego alguno a la “patria chica”. De manera, que la estrategia de la división regional ya fue puesta en marcha con éxito en la Unión Soviética y perdura hasta hoy en la Federación Rusa.

La Unión Americana (que ha sido definida como el “NAFTA con esteroides”) formará será otro superestado tal y como está definido por la Agenda donde los países que la forman Canadá, Estados Unidos y México se fusionarán y desaparecerán como estados nacionales. El dólar por lo tanto desaparecerá y dará paso al Amero, la moneda común.

Para la gran mayoría de los americanos esto es impensable, y los planes por supuesto no se han hecho públicos. Ellos piensan que America es un gran país y que son la nación más poderosa de la Tierra. Sin embargo, todo apunta a que ese es el objetivo y los grandes proyectos de comunicación interurbana van en esa dirección.

El Supercorredor es el primer gran proyecto de infraestructuras de ese nuevo superestado. El Super Corredor Norte Americano (NASCO), una autopista que será ancha como cuatro estadios de fútbol y que conectará Méjico con Estados Unidos y Canadá y permitirá que los productos chinos lleguen a puerto mejicano y sean llevados por carretera sin tener que parar en aduana.

La Unión Pacífica y la Unión Africana, del mismo modo, evolucionarán de comunidades económicas financiadas durante un tiempo (para hacerlas “dependientes” y propiciar que pierdan autonomía productiva y competitividad) por el Banco Mundial y el FMI.

Como la Unión Europea, el primer paso es convertir en “dependientes” económicamente a los estados nacionales, interdependientes entre sí y, posteriormente, forzar la unión política.

La Agenda está clara, lo que van a hacer los ciudadanos para evitar que la Dictadura Mundial se cierna sobre nosotros, no...


fuente:TrinityATierra

No hay comentarios: