7.1.12

Primera parte de RESUMEN DE GUERRA EN EL CIELO

de Gerry Zeitlin

“Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.”
- Cliché por Arthur C. Clarke "Perfiles del Futuro", 1961

Bien, no es su culpa, es un cliché. No era uno cuando el lo escribió, y realmente es un honor que repitan 282,000 veces el pensamiento de uno en el Internet (según una búsqueda reciente). Al parecer, la gente, varios de ellos entre la comunidad SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence - Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) – les encanta decir precisamente esto. Pero, ¿cuántos se toman el tiempo para pensar lo que significa?
Por ejemplo, cuando vemos lo que toma para hacerlo mágico, podría bien ser ver un señal de tecnología avanzada?
Una absurda sugerencia. Es lógicamente válida, por supuesto, pero tan hipotética. ¿Qué es lo que se ve mágico, de todas formas?
El reconocido escritor Paul Von Ward, escribiendo Gods, Genes, and Consciousness - Dioses, Genes y Conciencia (ver Open SETI Forums II) muestra cómo el contacto del hombre temprano con lo que el llama Seres Avanzados, dio lugar a interpretaciones mágicas y religiones mágicas, conduciendo directamente hacia abajo la línea a las actuales religiones supernaturales y creencia en Dios. Directamente.
La gente de hoy, que practican la religión y creen en Dios – incluyendo miembros de la misma comunidad SETI anteriormente mencionada – han aceptado por verdad personal y pública los degradados remanentes de los efectos de encuentros tempranos con “Seres Avanzados”, sin importar cuan repugnante pueda encontrar esta aserción.
Pero la “magia” por si sola nunca desapareció. Ha permanecido importante, y una influencia importante en la sociedad humana desde las tempranas edades hasta el presente. Hay muchos, muchos ejemplos de la práctica de magia dentro de nuestra sociedad.
Pero no “funciona”, ¿verdad? Muchos practicantes dirían que sí.
• ¿Supone usted que puedan tener alguna razón diciendo esto?
• Y si la hubiera, ¿todavía podría haber una avanzada tecnología, acechando en el fondo?
• Y si la hay, ¿podría haber una tecnología acechando también detrás de la religión?
Bienvenido a Guerra en El Cielo. Este libro fue auto-publicado por Kyle Griffith en 1988 y ya está impreso. La compañía de Griffith, con la que publicó este libro ya no existe, y su paradero ha sido desconocido por años.
Les presentamos aquí un resumen detallado del libro.
El Sr. Griffith ha respondido a esta publicación, está ahora en contacto con SETI Abierto, y está planeando una presencia pública en el Internet. Para mientras, Griffith ha endosado estas notas y apoyos en su desarrollo.

Nota: Una copia completa digital de Guerra en los Cielos está ahora disponible en el Internet para bajarla de forma gratuita. Vea lo que colocó Kyle Griffith en el foro sobre la Guerra en El Cielo, para más información.

Parte Uno, la introducción al libro no está incluida aquí, pero parte de el eventualmente será reproducida en este sitio Web o en el Foro asociado con Guerra en El Cielo. Por ejemplo, un extracto referente a los orígenes de la ciencia materialista, está disponible bajo el título El Compromiso Copernicano.
El resto de Guerra en El Cielo (GEC) consiste en un diálogo entre Griffith y un “espíritu sin cuerpo” que afirmó ser miembro de un grupo que se denominaba a sí mismo El Colegio Invisible. El formato consiste en preguntas y respuestas. Griffith afirma que las respuestas fueron recibidas por medio de escritura automática y leída de regreso a la entidad contactada para revisión y corrección. Las preguntas y respuestas que aparecen en el texto son realmente el resultado de varias iteraciones de revisión y discusión.
El material así generado es tanto convincente como obligatorio, y parece ser de vital importancia para la sociedad humana.
Esta es una afirmación que vemos todo el tiempo. Esta vez someto que la afirmación está verdaderamente justificada.
Puesto que por el momento no hay otra manera para que los lectores tengan acceso a las ideas o información expresada en GEC, estoy emprendiendo la tarea de resumir los puntos clave aquí, y sería apropiado en varias páginas del sitio Web de SETI Abierto. Use el buscador de SETI abierto para ubicar información específica relacionada con GEC.
El intento era usar este material para enriquecer las discusiones en esas páginas. Cualquier cosa que no podía ser usada de esa manera y sin embargo parecía crucial, fue colocada aquí, en esta página. El lector deberá ser advertido. Este libro es de directa importancia a SETO. Es sobre religión, es sobre magia, y la magia, ocasionalmente, se trata de sexo.
Estos temas son todos acerca de la situación pasada, presente y futura de la raza humana.

Índice

La Colegio Invisible (1)

Como ha sido explicado en SETI Abierto, en la página sobre Tecnología del Alma (Soul Technology), hay un tipo de materia teniendo la misma estructura atómica y molecular como la materia física, pero cuyas partículas son mucho menos densas, y su gravitación no interactúa con la materia física. Esto es llamado materia astral en GEC (Guerra en El Cielo).
Cada ser humano tiene un alma somática, pareciéndose mucho al cuerpo físico pero hecho de materia astral, y una alma astral, también hecha de materia astral, que comprende el ser más permanente. Las almas astrales pudieran o no pudieran igualarse al alto Ser, como se discute en Un Mito Sintético (A Synthetic Myth).
Los espíritus son simplemente almas astrales funcionando sin almas somáticas ni cuerpos físicos.
La Colegio Invisible que es mencionada en la literatura oculta, de hecho, existe como una organización política de espíritus.
Cientos de miles de espíritus de mundos con avanzadas civilizaciones tecnológicas han sido enviadas a la Tierra por sus gobiernos para trabajar con el Colegio Invisible para ayudar a los humanos a luchar una guerra para liberarnos de la opresión y explotación de la Teocracia. Esto parece ser una forma importante de contacto interplanetario, lo cual es porqué es discutido en el contexto del SETI Abierto.
Los espíritus desencarnados son forzados a encarnar después de unos pocos años. Cuando lo hacen, pierden la mayor parte de las memorias que trajeron con ellos, especialmente después de repetidas reencarnaciones. Sin embargo, ellos, así como muchas personas nativas de la Tierra, pueden aprender a comunicarse con el no encarnado Colegio Invisible a nivel completamente consciente. Esto requiera “apropiado entrenamiento psíquico”.
Cualquier ser humano puede recibir mensajes telepáticos desde el Colegio Invisible subconscientemente.
Miembros del Colegio Invisible se consideran a sí mismos personas ordinarias, como nosotros. Sus previos cuerpos, en sus mundos hogar, pudieran o pudieran no parecerse al nuestro, pero están basados en el misma básico código genético.
Los mundos hogar poseen lo que nosotros llamaríamos conocimiento avanzado en muchos campos científicos y humanísticos. De particular importancia es su capacidad con la energía psíquica que puede producir cambios en la materia astral. Esa tecnología fue usada para enviarlos para acá, pero no pudieron traer con ellos su equipo.
Aunque debe haber otras intervenciones sobre un largo período de tiempo, la intervención del Colegio Invisible tuvo lugar en la tardía Edad Media.
El Colegio Invisible ha estado manipulando el desarrollo de la civilización humana en la Tierra desde entonces.
Sus motivos eran tanto altruistas como egoístas. Si ellos no hubiesen intervenido, la raza humana hubiera evolucionado en direcciones que planteaban una seria amenaza a sus propios mundos y colonias espaciales. Así, pues, están luchando una “guerra preventiva” por su propia cuenta, pero también sienten que la gran mayoría de personas de la Tierra apoyarían su causa, una vez que hayan sido capaces de explicar totalmente la situación.
Ellos operan sobre todo influenciando las mentes subconscientes de la gente de la Tierra. Aunque quisiéramos querer llamar esto anti-ético, ellos sostienen que nos enseñaron muchos de nuestros conceptos filosóficos. Ellos vienen de civilizaciones que realmente practican “dignidad humana y derechos”, “soberanía individual”, “justicia social”, “consentimiento de los gobernados”, e “igualdad de oportunidad”.
De todas formas, ellos dicen, “Estamos en guerra aquí, y estamos luchando tanto a favor de ustedes como de nosotros.”
Deben practicar estos valores sociales, porque ellos poseen tecnología que totalmente eliminaría la individualidad, si ellos no tuvieran suficiente conocimiento social, político y ético, para mantener la tecnología bajo control.
Sus sociedades viven con esta amenaza, y nosotros eventualmente tendremos que vivir con ella también. Pero el mayor peligro que enfrentamos en las próximas pocas décadas (esto fue escrito en enero de 1987), es que la Teocracia y nuestra sobrepoblación causará un cataclismo espiritual que destruirá a la raza humana como existe hasta ahora, y amenazará también sus civilizaciones también si se deja sin atender. Ellos probablemente serán capaces de evitar catástrofe y guiar estos levantamientos en direcciones constructivas, pero el destino de muchas personas de la Tierra todavía dependerá de sus propias acciones.
Por ello, la información en GEC es suministrada para ayudarnos a prepararnos a nosotros mismos.

Bandas Teocráticas

El concepto de un Teócrata como un humano que elige ejercer poder sobre y ultimadamente consumir a otros humanos, en vez de experimentar la reencarnación fue introducido en la página SETI Abierta de Tecnología del Alma (Open SETI Soul Technology page).
El Colegio Invisible de Griffith contacta estados que muchos notables tiranos, conquistadores, malvados líderes religiosos, magos negros y criminales se han vuelto Teócratas después de su muerte, pero también algunas personas a quienes la historia llama santos o genios benignos. Esto es debido a la bien conocida tendencia de poder para corromper, sin mencionar el prospecto de alcanzar la inmortalidad (aunque la mayoría son eventualmente destruidos por otros Teócratas).
Esto ha sido especialmente verdad de gente que eran religiosamente devotos, y luego se dieron cuenta de la horrible verdad acerca de sus Dioses después de la muerte. Si eran tan poderosos para esclavizar y devorar a los Teócratas, algunos se volvieron miembros de el Colegio Invisible para luchar contra la Teocracia, pero otros se volvieron ellos mismos Teócratas.
Teócratas como clase han reinado tanto la Tierra como su plano astral a través de toda la historia humana. Esto incluye la mayoría de los Papas medievales y otros líderes religiosos notables por ser cínicos y hambrientos de poder. También incluye muchos famosos líderes ocultos, desde Caligostro hasta Aleister Crowley.
El método de los Teócratas, de absorber energía de otros espíritus afecta sus patrones de crecimiento, causando que su alma astral se salga del equilibrio y eventualmente llevándolos a un comportamiento irracional, demente y auto-destructivo.
Los Teócratas toman bandos de espíritus esclavizados, conteniendo desde una pareja de docenas hasta varios miles, con el promedio en los bajos cientos.
Las actividades diarias de una banda de Teocracia Fundamentalista organizada como el Paraíso es similar a un servicio eclesiástico en la Tierra, excepto que continúan perpetuamente. El Teócrata a cargo posa como el Señor dios, Jehovah, y los Teócratas subordinados posan como Cristo, varios Ángeles y Apóstoles, y así consecutivamente. Dios cita los mismos pasajes bíblicos y predica los mismos sermones que los predicadores en la correspondiente secta en la Tierra, y la congregación se une cantando los mismos himnos.
Fundamentalistas fallecidos que están en el Cielo todavía tienen que confesar sus pecados y recibir perdón divino. Cristianos en la Tierra son mantenidas en un perpetuo estado de éxtasis religioso, el cual activa sus poderes psíquicos bajo el control de sus Dioses. Esta energía colectiva es, entonces, canalizada para ejecutar funciones necesarias.
La mayor parte de las actividades tienen que ver con la supervivencia de la banda y especialmente su dictador, reclutando nuevos miembros entre los recientemente muertos, robando almas de otras bandas, luchando para mantener a el Colegio Invisible de liberar a miembros de la banda, etc.
Hay “Santa Comunión”, pero como se practica en el Cielo, no hay nada más no-santo. A todos los miembros de una banda teocrática se les ofrece el Anfitrión, quien es un miembro rebelde o en proceso de degeneración.
Cada banda teocrática trabaja con un grupo correspondiente de personas vivientes, ya sea religiosas, ocultas, políticas o de otros intereses comunes: música popular, deportes, o centrados en otros medios. Los Teócratas pueden ser encontrados andando por allí alrededor de casi cualquier lugar en donde se reúnen muchedumbres. (Recuerde que el plano astral no es un “lugar”. Está aquí, pero en diferente densidad.)
Los Teócratas comunicándose telepáticamente con cristianos individuales cuando oran pueden llamarse a sí mismos Dios o Cristo o el Espíritu Santo… lo que fuera que esperan sus creyentes. Ellos también podrían afirmar ser ángeles o santos o demonios, si fuese apropiado.
Algunas personas que deliberadamente se convierten en Satánicos en la Tierra sostienen posiciones de poder en el “Infierno”, después que mueren. Las clases más bajas del Infierno están compuestas de cristianos que creyeron en la mitología básica, pero tenían muy poca confianza en si mismos para creerse “salvados”. Quien vaya al Cielo o al Infierno es casi siempre determinado por que banda en particular de Teócratas llega a ellos cuando están en el proceso de morir.
Las Mitologías Musulmanas, Hindús y Budistas son también instituciones teocráticas diseñadas a encarcelar almas de creyentes en sus propias formas de Cielo o Infierno.
Con el rechazo en creencias fanáticas en la religión organizada, los Teócratas tienen diversas formas de persuadir a los ateos o agnósticos a unirse a bandas organizadas, como cualquier tipo de comunidad de espíritus, tales como parientes o amigos previamente muertos, o alguna persona famosa que admiran grandemente, estrellas de rock, políticos, artistas de cine, escritores y científicos, incluso caracteres de ficción.
Experiencias del “Punto de la muerte” en las cuales el cordón de planta de la persona no está realmente roto, representan un importante error por los Teócratas, porque ellos revelan información acerca de la vida después que los Teócratas quisieran encubrir. A veces, los miembros de el Colegio Invisible aparecen durante el encuentro para advertir a la persona que los Teócratas son impostores que esclavizan y destruyen almas.
Aunque la mayoría no recordará la experiencia conscientemente, muchos son afectados por ella lo suficiente para volverse hostiles a los aspectos Teocráticos de la religión.
Sectas religiosas Teocráticas a menudo prohíben deliberadamente el contacto mediumnístico con el mundo del espíritu, precisamente por su necesidad de proteger el conocimiento de la verdadera naturaleza de la vida después de la muerte.
Cada una de las ideas en el fondo de doctrinas tradicionales deísticas es una mentira:
• Solo Dios (bajo el nombre que sea) es bueno. La gente básicamente es mala e incapaz de mejorarse a sí mismos moralmente por sus propios esfuerzos.
• Solo Dios es naturalmente inmortal, pero las personas pueden ganar inmortalidad a través del servicio apropiado a la Deidad.
• Los Seres Humanos pueden recibir perdón por sus pecados, y fuerza divina para apoyar y mejorar sus varias debilidades, dejando ‘entrar a Dios dentro de sus corazones’ … es decir, creando un poderoso lazo psíquico entre ellos y la deidad.
Lo importante es realizar acerca de este cuerpo entero de mentiras que hace a la gente más débil y más mala de lo que ya son, e incrementa su dependencia en los Teócratas.

Control Mental Religioso

La metodología del control mental religioso es lo que es conocido a los psicólogos modernos como “condicionamiento operante”: alterando la conducta y programando mentalmente por medio de refuerzo positivo y negativo en el nivel físico y sensorial. Pero los Teócratas fortalecen este condicionamiento transmitiendo ideas y emociones directamente en las mentes subconscientes de la gente por medio de la telepatía. Y usan los propios poderes psíquicos de la gente para controlar a otros miembros de la congregación.
La clave de la técnica es poner a la gente en un estado de conciencia mayor llamado como “trance religioso” – un suave trance hipnótico en el cual la voluntad consciente está despierta, pero pasiva. La gente en esta condición son completamente conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor, y están grabando estos eventos en sus memorias exactamente como si estuviesen en un estado normal despiertos. También son capaces de pensar y actuar voluntariamente, pero pueden hacerlo solamente dentro de ciertos límites muy bien definidos sin quebrar el trance religioso y asumiendo conciencia normal.
Las personas entran en un estado muy similar cuando leen, escuchan música, ven televisión o una película, escuchan intensamente una conferencia o una transmisión por radio, etc. El estado pasivo de la voluntad es a menudo llamado “identificación con el producto sensorial”, lo que significa aceptar la ingestión sensorial sin creatividad y sin crítica, en los niveles intelectual y emocional. También significa estar de acuerdo con las ideas que están siendo presentadas y sintiendo las mismas emociones siendo descritas en la canción, historia o drama, etc.
Este es más bien un ligero trance. Si el ser material presentado comienza a contradecir las opiniones existentes de la persona o el conocimiento, la identificación se rompe. El o ella asumen conciencia completamente normal y piensa, “Yo no estoy de acuerdo con esto”. O “Yo no comprendo esto”, o “Esto está equivocado”. Pero la identificación con una entrada sensorial puede hacer que la gente acepte cosas que rechazarían si fueran completamente consciente, mientras la entrada no sea tan controversial o lo suficientemente desconocida como para quebrar su concentración.
Pero esto es solo el primer paso para entrar en el estado de trance religioso. Una vez la voluntad consciente se vuelve pasiva, la energía eléctrica dentro del sistema nervioso cambia levemente en carácter, asumiendo un nivel más cercado que aquel durante el sueño y aquel durante el normal estado despierto. En una persona enteramente entrenada a entrar en trance religioso, la actividad eléctrica se estabiliza exactamente en el nivel correcto para permitir un flujo igual entre la energía hacia adentro y afuera del alma astral. Esto permite que se despierte parcialmente la “voluntad astral”, y crea un enlace hacia dos lados entre la mente física y la mente astral.
(El guía de Griffith ha explicado que durante la vida encarnada, una mente física y astral normalmente alternan siendo conscientes, lo primero cuando se está “despierto” y lo último cuando se está “dormido”.)
Esto permite que la información pase razonablemente libre entre la mente física y la mente astral, y viceversa. También la mente física puede recibir impresiones de los sentidos psíquicos del alma astral más o menos directamente. Este tipo de trance es controlado por la entrada sensorial exterior, tanta en la mente física como en la astral. Es un estado pasivo usado para controlar y lavarle el cerebro a las personas.
Cuando los creyentes religiosos dicen que “sienten la presencia de Dios” en los servicios eclesiásticos, se refieren a una comunicación telepática. La mayor parte de esta ingestión viene de otros miembros de la congregación. Esto es usualmente una influencia más poderosa que cualquier otra cosa enviada por espíritus.
Así, hay una especie de “reacción psíquica en cadena” que ocurre, ya que cada miembro de la congregación influencia las emociones y pensamiento de cada otro miembro, como una caja de fósforos que agarra fuego o una reacción en cadena atómica. Este proceso crea una “mente religiosa grupal”.
Este estado de éxtasis religioso genera grandes cantidades de energía psíquica. Parte de esa energía pudiera ser directamente absorbida por cualquier espíritu teocrático presente, pero la mayoría de esto es re-direccionado de regreso a la mente psíquica de los miembros de la congregación para adoctrinarlos con lo que fuese que los Teócratas quieran que estos sientan o hagan. Esta es la esencia del control mental religioso.
En otras palabras, un espíritu Teocrático envía un mensaje telepático a las mentes de las personas en tal estado de éxtasis religioso, y generan poderosos oleadas, de gran alcance, telepáticamente transmitidas, que los programan a creer y actuar según los mensajes que reciben. Por ejemplo, la idea que el “aborto es asesinato” pueda generar fuertes sentimientos de odio, mientras “Todos los cristianos deben ser como hermanos” pueda generar sensaciones de amor familiar entre todos los miembros de la congregación.
La gente que está siendo controlada por este método lo disfruta más que cualquier otra cosa en la vida. Es altamente adictivo. Los Teócratas hacen el proceso de control mental religioso lo más adictivo posible, para esclavizar a los creyentes. Todo el círculo vicioso de pecado, culpa y perdón fue deliberadamente diseñado para crear un ciclo de adicción que es casi imposible de quebrar.
La última cosa que los Teócratas quieren para los creyentes religiosos es parar de pecar. Esto es la razón por la cual hacen del placer sexual un pecado. El deseo sexual se origina en el nivel bioquímico y no puede ser extinguido manipulando la programación de la mente. (En este contexto, la “mente” es definida como “La información guardada en el cerebro, más el software para recuperar y procesar esa información.”)
Los Teócratas no confinan sus actividades a la religión y el ocultismo, sino que corrompen y controlan a los seres humanos a través de todas las actividades que producen ciertos estados alterados de conciencia. Loe ejemplos incluyen usar medios electrónicos para propósitos pasivos recreacionales – escuchando música popular por la radio o grabaciones, viendo eventos de deporte televisados y shows de juegos, y jugando los simples juegos de computadora.
Los Teócratas no solo conocen más acerca de la psicología que las otras personas. En una cruda analogía con computadoras, es como si la gente puede manejar entrada y salida de datos, y algunos tienen las suficientes habilidades profesionales para modificar levemente algunos programas, pero los Teócratas no solo conocen el software mucho más completamente, sino que tienen un acceso mucho más fácil al “modo de comando”, usado para modificarlo. Este modo de comando es la reacción telepática en cadena usada en el control mental religioso.
Por supuesto, los psíquicos humanos entrenados también tienen acceso a él, al igual que los espíritus en el Colegio Invisible, pero es todavía extremadamente difícil liberar a la gente del control teocrático. La mente de la persona promedio es operada por un software diseñado por los Teócratas para mantener a la gente de saber conscientemente que existen, ellos simplemente no pueden entender o creerlo, porque precisamente estas programaciones mentales que usan para entender y creer cosas, y llegar a conclusiones racionales de ciertas clases de información, fueron diseñadas por los Teócratas.
En su explicación de las técnicas de programación de los Teócratas, los guías de Griffith observa que el almacenamiento y recuperación de datos, si los detalles han de ser grabados, y deben ser periódicamente recuperados (refrescados). De otra manera serán automáticamente olvidados.
La respuesta conductual de un organismo al estímulo depende de la cantidad y calidad de refuerzo que recibe para ejecutar esa respuesta. Lo que se describió como el “estado de trance religioso” ocurre en muchos y diversos lugares, además de servicios religiosos, habilitando a los Teócratas a practicar el control mental en muchedumbres asistiendo a eventos deportivos, en casinos de juegos, en reuniones políticas, durante conciertos musicales de muchos tipos, y en varios otros lugares.
El Colegio Invisible usó conciertos de rock, demostraciones de paz, “love-ins” y eventos similares de los sesenta para exactamente los mismo propósitos. Antes de esto, los guías de Griffith afirma que usaban reuniones de organizaciones fraternales, una variedad de reuniones políticas progresivas e incluso los circos y carnavales que solían visitar cada aldea estadounidense y ciudad, puesto que los Teócratas usaban, y todavía usan, reuniones de reavivamiento. Ambos grupos practican el control mental religioso para reprogramar a la gente dondequiera que tengan la oportunidad.
Yo personalmente estuve involucrado con un “grupo esotérico” el cual, en el tiempo del aterrizaje lunar del Apolo en 1969, fue pedido de inyectar un cierto concepto a la las masas mentales de la raza humana, mientras estaban distraídos o en un leve estado de trance, observando el aterrizaje por televisión. El concepto no tenía para nada que ver con el acontecimiento del aterrizaje.
Fue expresado de la siguiente manera:
“La responsabilidad individual interactuando con la responsabilidad social”.
La peculiar sintaxis fue enfáticamente confirmada y la razón para esto es cualquier cosa menos obvia. No fue dada ninguna explicación. Esta era la clase de control mental que estamos discutiendo aquí, y yo estaba participando como una especie de controlador aprendiz. Esta experiencia confirma que tales actividades sí tienen lugar. Yo creo que vino de el Colegio Invisible, y no de los Teócratas.
Los guías de Griffith afirma que, aunque la mayoría de los hechos individuales componente el modelo de la realidad espiritual presentado en este libro ya están disponibles al público, muy pocas personas son capaces de montarlos en una teoría coherente. Esto es porque los programas mentales que ellos usan para sacar conclusiones de la información sobre temas espirituales fue deliberadamente diseñado por los Teócratas, para que sea ilógica e irracional.
Diecisiete años después de ser publicado el libro, yo he revisado en el Internet, buscando por cualquier señal de que el libro haya hecho impacto o sea recordado ahora. Encontré solamente unas dos o tres referencias en la Red, y para me parecían ser de personas que eran completamente dementes. Esto hizo que momentáneamente cuestionara mi propia cordura!
Pero decidí irme con el modelo de que el libro no es tan malo, y que yo esté probablemente cuerdo.
Como parte de la discusión siendo resumida aquí, el libro entra en una larga descripción de cómo los principios de refuerzo positivo y negativo, son usados para mantener las creencias de la gente. Los Rituales, por ejemplo, son de gran valor cuando permanecen relativamente estables. Esta es una de las razones principales del porqué la religión Teocrática es social y políticamente conservadora o reaccionaria.
Según la teoría básica conductual, el libro afirma que la personalidad humana, incluyendo los programas mentales que la gente usa para evaluar información y decidir lo que es verdad y es mentira, está condicionada hacia ellos por su ambiente físico. Incluso si usted deja de lado la programación telepática directa fuera del cuadro, durante el control mental religioso, la gente aún recibe su programación, tanto de su ambiente físico y social. La programación del ambiente físico usualmente favorece el pensamiento empírico, el cual el Colegio Invisible fuertemente apoya y estimula, pero aquel del ambiente social favorece la aceptación de doctrinas sobre la fe.
Una gran parte de las costumbres y creencias, y reacciones instintivas emocionales que componen este ambiente social fueron creadas por la religión Teocrática. Mientras más atrás se va en la historia humana, el mayor porcentaje de la gente que eran creyentes devotos en religión Teocrática, y fueron sujetos a control mental religioso a un grado significativo a través de sus vidas.
En las civilizaciones romana y griega, la vasta mayoría de las poblaciones eran devotos creyentes en religiones paganas que practicaban efectivo control mental religioso. Sin embargo, habían periódicos debilitamientos de creencias religiosas entre ciertos elementos de la población, los cuales permitían que se escribieran importantes trabajos ocultos, filosóficos, políticos y científicos, trabajos basados en algún grado de pensamiento empírico. Pero los filósofos griegos y romanos eran solamente un pequeño grupo elitista de intelectuales. El punto de vista de la mayoría entonces no era aquel de Sócrates, sino aquel de la gente que lo condenó a muerte.
El sostén de la religión Teocrática en la mayoría de la población viviente en la Tierra no comenzó a debilitarse hasta la era moderna, desde aproximadamente los 1300s hasta el presente. E incluso hoy, la gran parte de la población todavía está sujeta a control mental religioso.
La civilización moderna programa a la gente con estructuras de personalidad que resisten el control mental religioso, pero los Teócratas han sido capaces de contradecir recurriendo al control electrónico de la mente.

Control Electrónico de la Mente

En 1988, el año que fue publicado Guerra en El Cielo, los protocoles de comunicación por Internet incluían remotos accesos, correo remotos, correo electrónico sistemas de cartelera de anuncios, boletines de noticias de grupos y transferencia de archivos. Estos estaban disponibles para una comunidad limitada de más que nada usuarios profesionales.
La Red Mundial como una infraestructura de información e intercambio universal estaba todavía varios años en el futuro. Sin lugar a dudas, el libro deberá ser actualizado, tomaría una discusión del papel de la Red en apoyar una clase me mente masiva de la humanidad.
Los guías de Griffith comienzan la discusión de control mental electrónico observando que la tecnología funciona a dos niveles diferentes, así como lo hace el control mental religioso. Recuerden que el control mental religioso funciona poniendo a la gente en un estado alterado de conciencia, similar a un ligero trance hipnótico, y cómo el pensamiento y conducta de la gente en tal trance religioso puede ser influenciado por lo que ellos experimentan a través de los sentidos físicos durante el servicio. En otras palabras, las palabras del predicador pueden tener el mismo efecto como sugestiones post-hipnóticas durante una hipnosis regular.
El control mental electrónico hace exactamente la misma cosa, y a menudo a un grado mayor. Es incluso aún más adictivo que el control mental religioso. Así como el control mental religioso, el control mental electrónico funciona en dos niveles diferentes, uno el físico y otro el psíquico.
El nivel físico puede ser directamente observado con los sentidos físicos y analizado con el intelecto consciente. Muchos investigadores han descrito los usos de subliminales en los medios, y cómo notarlos.
El componente psíquico del control electrónico o de los medios de comunicación emplean completamente diferentes mecanismos, y uno necesita tener cuidado de no confundirlos.
Es también importante distinguir entre el fenómeno físico del control mental religioso, que funciona más eficientemente cuando las personas o espíritus implicados están cerca uno del otro en espacio, como si el efecto fuera una transmisión y sujeta a la ley de radiación inversa-cuadrada, y un segundo sistema, no transmisor, para transmitir y recibir energías entre las almas humanas.
Reminiscente del antiguo mito griego acerca de los “Hilos del Destino”, tejidos por las Diosas llamadas Destino, los hilos realmente existen, pero no están tejidos por seres suprahumanos.
Son “líneas transmisoras” de materia astral conectando a una alma con la otra, y permiten las comunicaciones telepáticos sobre grandes distancias y con mayor poder del que puede ser conseguido por telepatía “transmisora” ordinaria.
Estos hilos son creados espontáneamente cuando las almas astrales entran en contacto con otra mientras generan grandes cantidades de energía psíquica. Dondequiera que está la mente astral, es en el estado correcto de consciencia, generando estos hilos es tan natural y automático como el proceso que las arañas usan para dejar un hijo de seda detrás de ellas cuando viajan. Agregado al material acerca de control mental religioso dado en la sección previa de este artículo, esta información teórica adicional explica cómo los evangelistas de televisión pueden ejercer una influencia psíquica directa sobre sus congregaciones desde una distancia.
El proceso tiene dos posibles puntos de partida.
Primero, la gente que regularmente asiste a los servicios de las iglesias cristianas dominadas por los Teócratas son urgidas a observar a ciertos evangelistas en televisión, y a escuchar transmisiones radiales designadas. Con el correr de los años, una elaborada red de líneas de transmisión astral ha sido construida para vincular los transmisores religiosos al clero de las congregaciones Teocráticas por todo el país, y a través de ellas, a las masas de miembros ordinarios.
Estos hilos psíquicos son colocados en su lugar cuando los predicadores en la radio o televisión son invitados a dirigir servicios en convenciones eclesiásticas, o cuando un grupo de Iglesias recibe un grupo grande de reavivamiento con un evangelista de los medios, o alguien trabajando para uno, como huésped. Este método es usado primordialmente para vincular las Iglesias a los cientos de transmisores evangelistas de Segundo rango, con seguimientos regionales o de los medios locales de comunicación. Los evangelistas super estrellas quienes ya tienen seguidores nacionales, invierten este procedimiento: ellos invitan a los ministros y ancianos de Iglesias selectas por todo el país a visitar sus estudios y convertirse en parte de la congregación anfitriona durante sus transmisiones. En cualquier caso, se establecen vínculos psíquicos entre el evangelista de los medios y las Iglesias locales.
Algunos de los más ambiciosos evangelistas de televisión también han unido grandes números de miembros ordinarios de congregaciones Teocráticas – y cientos de miles de nuevos conversos también – en sus redes de control mental electrónico, periódicamente manteniendo enormes congregaciones en vivo de reavivamiento. (A menudo son sostenidas en grandes estadios deportivos, lo cual, como se mostrará brevemente, es especialmente apropiado.)
Esto es porqué varios de los más importantes evangelistas han fundado universidades, y porqué un ministro en televisión incluso construyó su propia imitación de Disneylandia.
Pero las redes de los medios, usadas por los evangelistas de televisión no son las redes más importantes del control mental electrónico en los Estados Unidos en este momento. Los Teócratas tienen otra red de control mental que esclaviza grandes números de personas que tienen poco o ningún interés en la religión organizada. Está centrado alrededor de importantes espectadores de deportes, apuestas organizadas y los medios de comunicación que les sirven a ambos, y controlan a más personas que todas las iglesias Fundamentalistas y evangelistas de televisión combinados. No programa el pensamiento superficial de la gente, y la conducta, tan a fondo como lo hace la religión Teocrática, porque hay menos contenido verbal-intelectual, pero es tan efectiva programando sus mentes subconscientes formando opiniones instintivas favorables a las metas de los Teócratas.
La gente no tiene que estar viendo un sermón o escuchando un himno para recibir mensajes subconscientes telepáticos de los mismos espíritus que controlan la religión fundamentalista. Ellos solo tiene que estar en el correcto estado de conciencia alterado (el cual lo produce automáticamente la televisión y la radio en todos los miembros de la audiencia que no han aprendido técnicas específicas para prevenirlo), y ellos tienen que tener las líneas de transmisión de materia astral implantada en la parte derecha de su alma, vinculándola a la red.
(Esta idea de conectar líneas a la parte derecha del alma recuerda una de las menciones de Carlos Castañeda de “cambiar el punto de ensamblaje”, una ubicación del “capullo luminoso” del conocimiento donde todas las fibras del universo están enfocadas en nuestra percepción del universo).
Así, pues, los eventos deportivos y los juegos de azar en los casinos sirven la misma función en esta red como los servicios eclesiásticos y reuniones de avivamiento lo hacen en las redes de control mental religioso. El juego compulsivo, especialmente en eventos deportivos a través de una enorme red electrónica de libros de apuestas, juega el mismo papel que hace el ciclo de pecado/culpa/perdón en la religión Teocrática.
Y los Teócratas están ahora activamente extendiendo esta forma de control mental. Muchos estados han legalizado varias formas de juegos de azar que conectan a la gente a las redes descritas: loterías estatales, carreras de caballo (incluyendo apuestas fuera de la pista), bingo, juegos de cartas, etc. No es accidental que los juegos de azar se extiendan tanto en el interior de la persona como en los niveles de los medios, al comenzar a declinar las iglesias Fundamentalistas y el evangelismo televisivo. Los Teócratas están cambiando su atención a actividades más naturales para las opiniones promedio y estilos de vida de los estadounidenses del día presente.
Los juegos de azar en los casinos en Nevada son uno de los más importantes campos de batalla en la guerra entre los Teócratas y la Colegio Invisible. Una vez los espíritus teocráticos toman sus hilos de control sobre las personas jugando y apostando en los casinos, ellos continúan enviando mensajes telepáticos a las mentes de estas personas cada vez que ven ciertos programas de televisión, especialmente eventos deportivos y shows de juegos.
El Colegio Invisible también usa los casinos de Nevada, pero no darán una descripción de lo que hacen allí. Pero sí mencionan que (por lo menos en 1988), las redes electrónicas de reprogramación de los Teócratas y el Colegio Invisible tienen sus Cuarteles Principales en Las Vegas:
Los Teócratas están casi siempre en el lugar, y la Colegio Invisible está casi siempre en el centro de la ciudad.
A este punto ellos sugieren que Griffith ponga algún aviso para personas que disfrutan los juegos de apuestas recreacionales. Griffith responde con el consejo que la gente que quiere apostar, lo haga en juegos privados con amigos, o en el bingo local o clubes de cartas, si tales son legales donde ellos viven. Estas formas de apuestas todavía pueden conectar a la gente a una red de control mental electrónico, pero son menos peligrosas que en los casinos de Nevada. Yendo a Reno o Vegas o Atlantic City para apostar por diversión sería como “salir de la ciudad” en Saigón durante finales de los años sesenta.
Hay una guerra en curso, y los inocentes pueden ser pescados en ella tan fácilmente como los combatientes.
Personas que hacen caso omiso de este consejo y van a Nevada a apostar de todas formas, pueden minimizar el peligro si tienen cuidado de permanecer en un estado normal de conciencia. Esto significa: no pruebe las bebidas gratis, y, sobre todo, no apueste por más de una hora a la vez. Si usted se intoxica todo, o se fatiga, los Teócratas pueden ponerle a usted en el mismo tipo de trance que la gente que va a los servicios religiosos, y comienza a lavarle el cerebro.
Ellos también pueden hacerlo perder más dinero del que usted tenía intención de arriesgar.
Esto ahora le sucede a la mayoría de la gente que va a los casinos de Nevada solo por diversión. La banca electrónica interestatal, permitiendo avances de dinero en efectivo en casi cualquier tarjeta de crédito en los casinos, es, en parte, responsable de esto, pero la razón más importante es simplemente que la Guerra en El Cielo es más caliente que nunca antes, y ambos lados están generando mucho más fuerza psíquica.
El juego es adictivo como el alcohol o la heroína. A los Teócratas les encanta convertir a las personas en apostadores compulsivos. Esto satisface sus propósitos del mismo modo en que los vuelve adictos-a-Jesús, necesitando su “inyección” seminal de “perdón divino de los pecados.”
El Colegio Invisible hace aún más control mental electrónico que los Teócratas (1988), trabajando mayormente a través de música popular y cultura pop en general. Una vez la gente han estado en cierto número de conciertos de rock en vivo, ya sean enormes conciertos en estadios deportivos o en pequeños en clubs, cuando están permanentemente vinculados a una red de control mental de los medios, operada por el Colegio Invisible, y ellos reciben mensajes telepáticos subconscientes cada vez que escuchan el tipo de música adecuado en la radio o en sus propios sistemas de etéreo.
Las canciones líricas ejecutan la misma función de este proceso como lo hacen los sermones en el control mental religioso de los medios.
Es difícil escuchar los mensajes canalizados en las canciones líricas. La mayor parte son subliminales a menos que uno haga esfuerzos especiales para escogerlos palabra por palabra, y cuando se logran extraer, están escritos en una elaborada jerga y código. La gente que es parte de la red del control mental aprende un entendimiento profundamente instintivo de este código, pero pocos pueden parafrasear el contenido de los mensajes en sencillo inglés.
El Colegio Invisible usa deportes y apuestas para reprogramación cuando pueden agarrar control de parte de la red mientras los Teócratas tienen un grande y poderoso seguimiento en el mundo de la música popular.
El Colegio Invisible tiene una palabra de consejo a los psíquicos concientes y magos que puedan ser hostiles a todas las formas de reprogramación mental involuntaria: ellos pueden ayudarle a la gente a defenderse a sí mismos conscientemente en contra de esto, por ejemplo empleando rituales de “clarificación”, los cuales deben ser amplia y públicamente ejecutados.
Por supuesto, todo esto botará los “vínculos de control-mental beneficiosos”, por lo cual recomiendan que le gente esté preparada a crear nuevos vínculos por su cuenta. Pero incluso si esto no es hecho, todavía es más importante quebrar los vínculos Teocráticos. El Colegio Invisible preferiría ver mejor a la gente completamente libre de vínculos de control que esclavizados a los Teócratas.
En este punto, la discusión tocaba sobre sexo y magia de droga. Millones de estadounidenses ahora practican relativamente avanzadas formas de magia de sexo y drogas sin molestarse en aprender el conocimiento intelectual tradicionalmente asociado con tales prácticas tanto en el Esto como en el Oeste. Muchos de estos experimentadores han sido heridos tratando esto, pero un gran número han llegado al punto donde ellos pueden canalizar instrucciones directamente de los espíritus.
Sin embargo, porque ellos nunca se han molestado en aprender los sistemas espirituales, cosmológicos filosóficos y éticos asociados, son casi todos totalmente ignorantes de cómo identificar la facción política a la cual pertenece un espíritu en particular en el plano astral, por lo que canalizaron información que es usualmente una mezcla loca de muchas diversas fuentes.

No hay comentarios: