14.9.11

Magia Memética

por Frater Anonymus

Magick es un sistema de símbolos diseñados para despertar las partes "dormidas" de nuestra mente. (Llamese subconsciente o inconsciente)

Los símbolos del sistema magico seleccionado deben ser compatibles con la infraestructura mental del mago. Todo efecto real se produce dependiendo de que tan buena es la interconectividad entre los símbolos y la mente

La magia memética consiste en causar cambios mediante la manipulación del RSM. El RSM (Root Social Matrix) es el conjunto de influencias socioculturales de la humanidad. El RSM constituye a la realidad como tal y solo puede ser visto/leido en su totalidad a traves de las unidades basicas que lo compone (memes).


Teoria Memética

Un meme es el equivalente de un atomo mental; es la unidad basica del lenguaje sociocultural que escriben a todo programa de la realidad. Los memes residen en la ideosfera. Existen dos clases e ideas en la ideosfera: singulares y replicantes. Los memes son replicantes. Solo los mas fuertes sobreviven aunque esto no quiere decir que por eso sean buenos.

Los memes-moléculas se unen para formar ideas complejas (memeplex). Ej: Las moléculas (a) ( r) ( b) (o) (l) se unen para formar (arbol), lo cual ya es un memeplex complejo.Un memeplex , a su vez, puede ser diluido en elementos individuales. Ej: (Primaria) = (1º +2º+3º+4º+5º) y a su vez (2º) = ( salon 2ª + profesora martha + colegio xxxx) y a su vez ( Profesora Martha) = (Cabello liso + gafas.)

Existen dos clases de meme genesis : espontanea y diseñada. La idea es construir un genesis diseñado que se pueda convertir en espontaneo.Para lograrlo se debe plantar el meme en el lugar y momento correcto. Ej: Esparcir el meme ( pedro engaña a su mujer) en un almuerzo tiene bastantes posibilidades de reproducción espontanea( reproducción que no necesita que su creador haga nada)

Los memes de ataque son la ofensiva en contra de otros memes. Ej:

A dice: La reproducción es el elemento mas importante de la vida

B contesta: No quiero tener hijos

Meme de ataque 1: Todo aquel que no quiera tener hijos no es un hombre de verdad

Meme de ataque 2: Todo aquel que no quiera tener hijos debe ser feo

Meme de ataque 3: Todo aquel que no quiera tener hijos debe ser feo y por ende no es un hombre de verdad

Los memes de proteccion son la defensiva en contra de otros memes.Ej:

A dice: El pelo corto es horrible

B contesta con un meme de defensa: Lo uso asi porque si fuese largo me incomoda cuando troto y yo troto todos los dias.

Tambien es posible ocultar a un meme dentro de otro meme ya que los fortalece.Ej:

A dice: Que inteligente eres.Todo hombre inteligente sabe que este libro es bueno.(aca hay un meme oculto)

A dice: Compre este libro (aca no hay meme oculto y de seguro fallara)

Cuando enviamos a un meme hacia el RSM este toma vida propia y se hace mas dificil controlarlo. Antes de lanzarlo debemos asegurarnos de que el meme tenga la proteccion necesaria contra otros memes que quieran modificarlo.

Los memes se enlazan a puntos receptores situados en los bordes de otros memes. Si se desea crear un meme que no mute entonces dicho meme debe tener la menor cantidad posible de puntos receptores

La clave para efectuar cambios masivos en el RSM consiste en crear o descubrir memes poderosos y apropiados para que un individuo los asimile y los enlace a mecanismos exitosos de replicación.

Algunos mecanismos exitosos de replicación son: religiones, corporaciones, instituciones educativas, programas de tv, películas y sistemas politicos. Todas estas son estructuras memeticas enormes.

Unirse a una estructura memetica como las anteriormente mencionadas es difícil, por lo general estas usaran dos estrategias:

a)Colocar defensas externas

b)Si las defensas externas son destruidas entonces intentara absorber al meme nuevo dentro de su propia estructura.

Para que nuestro meme sea exitoso debe derrotar a estas dos estrategias.

Los memes siguen la estructura PIR (Penetración-Instrucción-Replicacion)

Penetración: Encontrar un punto de enlace al cual pegarse y asi poder entrar.Existen varias tecnicas:

a)encontrar un punto de enlace

b) La repetición conlleva a la destrucción de las defensas.

c)Ocultar el meme dentro de paquetes memeticos

d)Lavado de cerebro: una tecnica en donde el lavador de cerebros construye una submatriz en donde el controla todos los aspectos socioculturales y por ende los manipula para corroer las defensas de sus habitantes y asi programarlos (Si un individuo se hace un auto lavado cerebral se le llama metaprogramador)

Instrucción: Transmitir la información necesario y de paso invitar a la replicación

Replicación: Crear símbolos para transmitir al meme dentro de estos de manera exitosa (amuletos memeticos)


Teoria Memetica Mágicka

El ser humano posee una consciencia y un subconsciente. La conciencia es apenas la punta del iceberg y de hecho es una expresión evolutiva del subconsciente. La consciencia consta de tres partes: entrada sensorial, pensamientos y emociones.

El subconsciente es una estructura masiva que contiene numerosos pensamientos, deseos, emociones, instintos y poderes. La conciencia comun apenas percibe y/o controla a un pequeño conjunto de estas cosas. Si un individuo logra llevar a estos elementos hacia fuera (del subconsciente a la conciencia) entonces podra manipularlos de acuerdo a su propia capacidad. A esto se le llama evocacion

Por medio de la expresión artistica podemos evocar a estos "espiritus" permitiendo de esta manera que el individuo despierte o acceda a información que estaba en un estado de latencia en su subconsciente.

a)Evocacion azarosa mediante dibujos

b)Evocacion voluntaria mediante dibujos

c)Evocacion voluntaria mediante literatura

Como se esta plasmando al subconsciente de forma voluntaria para que la conciencia lo pueda apreciar, tales símbolos o espiritus se activan automáticamente siempre y cuando el proceso haya sido realizado de manera correcta.

Si el espiritu ha sido evocado correctamente entonces intentara comunicarse, ayudar o lastimar al individuo que lo llamo. El individuo debe estar atento a cambios en el mundo material que hayan sido causados por el espiritu. A veces el espiritu colocara pruebas para medir el poder del mago antes de ayudarlo. En otras ocasiones la comunicación ocurre cuanto se reconocen ciertas palabras o símbolos dentro del cuerpo del espíritu.


Grandes Obras Memeticas

La magia memetica presenta 4 grandes obras ( metas a realizar). Muchas de las figuras historicas mas importantes han realizado las primeras tres:

1.Auto-evolucion a traves del "desarrollo de los ojos" : consiste en la perfeccion del individuo a traves de varios proceso de decondicionamiento hasta llegar al punto en donde se logra "ver" toda manifestación memetica del RSM y somos capaces de escoger nuestros propios memes a voluntad.

2. La transformación de una sub-matriz a traves de la manipulación correcta del RSM : consiste en escalar niveles de poder e influencia en una submatriz (nacion, grupo religioso, corporacion..) hasta llegar a un punto desde donde se puedan liberar memes poderosos dentro de la submatriz. Para lograrlo se debe conocer acerca de:

a)abrir los ojos

b)teoria memetica

c)magia memetica

d)reconocimiento y habilidad para atravesar barreras de imposibilidad

e)resistencia contra campos de control

f)determinación libre de la influencia del RSM

3. Inmortalidad a traves de la creación de memes que repliquen elementos de la consciencia individual a las mentes de otros. Ej: Jesús paso 18 años en el desierto (meta 1), despues regresa y junta a un grupo de discipulos y les predica sus ideas (meta 2), despues de su muerte sus discipulos se hacen llamar apostoles y escriben libros biblicos con el mensaje de Jesús (meta 3). Hasta la actualidad Jesús es inmortal debido a que los memes que lo componen siguen y siguen replicandose

4. Iniciación de la evolucion trascendental de la humanidad a traves de la manipulación correcta del RSM

De como abrir los ojos para poder ver la Matriz Raiz Social (tomado del memetic magick de Kirk Packwood)

Mago, los ojos con los cuales puedes ver a la Matriz Raiz Social estan dentro de ti. El mundo no es como parece; la realidad yace escondida detrás de un velo de ilusion. Libera a tu mente de los efectos de la sociedad humana y de la cultura, y al hacerlo rompe el velo de la ilusion que cubre a la verdadera cara del mundo. Manten los siguientes principios de ritual por un periodo de dos meses y asi desarrollaras los ojos para poder ver a la Matriz Raiz Social.


PRINCIPIO UNO: ISOLACION

Alejate de familia, amigos y raza. Este es el momento para estar solo. Habla con otros solo si es absolutamente necesario. El silencio de este ritual es mas valioso que el oro; le permite al mago liberarse de las cadenas del control social y cultural para poder dentro de si mismo la fuente de sabiduría infinita que reside en el mismo.Rompe cadenas culturales y sociales. No veas televisión o películas. No escuches radio. No leas periodicos o revistas. No leas obras literarias de ficcion. Evita todo tipo de programacion socio cultural con excepcion de algunos libros selectos de no-ficción

PRINCIPIO DOS: REALEZA (CONVIERTIENDOSE EN EL TIPO IDEAL)

Aquellos que se liberan del control de la Matriz Raiz Social son en verdad realeza humana. NO te sometas nada ni nadie durante estos dos meses a menos que la sumisión sea por una causa justa. Nunca te sometas a aquellos que intentan controlarte o dominarte sin una razon justa, asi tu falta de sumision sea costosa o dolorosa. Cualquiera que sea el precio que pagues en el presente sera menor que el precio que pagaras si te sometes a una dominacion injusta.

PRINCIPIO TRES: NUTRICION

No comas comida rapida. Tu cuerpo necesita los nutrientes necesarios para trabajar a su maximo potencial. Comprende que la comida de las masas retarda el potencial magico. Como bien y con moderacion. Considera tomar vitaminas y suplementos herbales que te ayuden a desarrollar el potencial mental.

PRINCIPIO CUATRO: EJERCICIO

El cuerpo es el templo. Corre dos millas cada segundo o tercer dia, o camina dos millas a diario. Si no logras hacer dos millas, corre o camina hasta donde puedas. En cada ocasión incrementa tu resistencia hasta que completes las dos millas enteras. Cuando puedas trotar las dos millas con facilidad, considera agregar de 5 a 10 minutos mas de trote aprovechando que los musculos de las piernas todavía estan calientes

PRINCIPIO CINCO: APRENDE

Entrena tu mente. Antes de comenzar el ritual compra suficientes libros como para que duren dos meses. Estos libros no deben ser de ficcion pero si de temas interesantes. Lee cada dia, todo el dia si es posible. Leer es comida para una mente en crecimiento.Leer es esencial para el desarrollo de la mente, y el desarrollo de la mente es esencial para el desarrollo del poder magico. Sin símbolos la mente no puede crecer. Solo para de leer cuando la mente esté llena, es decir, cuando rechace todo intento de seguir leyendo. Si esto ocurre, tomate unos dias de descanso de la lectura, hasta que la mente pida mas información simbolica

Si permaneces dedicado a estos principios por un periodo de dos meses llegaras a desarrollar los ojos con los cuales podras ver la Matriz Raiz Social . No dejes que nada ni nadie te aleje de los principios.

El cumplimiento exitosos de los principios abrira el ojo interno, permitiendole al mago ver y comprender cosas que antes no podia comprender debido a la programacion mental. Liberado de las fuerzas de la Matriz Raiz Social, el verdadero ser comenzara a emerger del fondo de la mente subconsciente. El verdadero Ser puede guiar al mago hacia el cumplimiento de su verdadero proposito


fuente:Zona del Caos

No hay comentarios: