31.8.11

Info-Transmisión Vírica

Un Acto Aleatorio de Infomagick

Todos conocemos el poder de los mensajes subliminales, cuya premisa básica no se diferencia del trabajo con sigilos. Ambos nos afectan, conectándose con los poderes de la mente a un nivel inconsciente. La fuente de poder reside entonces en que, la mente consciente, no sabe de donde o de qué forma el mensaje ha sido recibido. El envío de mensajes subliminales utiliza la emoción de la masas para lograr el éxito deseado por quienquiera que origina el mensaje y, cuando tal mensaje alcanza la masa crítica en términos de aquellos que la observan, aquello que fue una idea "subjetiva" bien puede convertirse en una realidad "objetiva".

El objetivo de este trabajo es implantar una idea, ya sea esta inicialmente creída o no, en las mentes de blancos seleccionados al azar. Como es virtualmente imposible saber la cantidad de personas necesarias para crear una "masa crítica" para una idea dada, ha sido asignado arbitrariamente el número de 3. Es dejado a decisión del operador la cantidad de personas con las cuales trabajar. Note que los blancos no deben ser conscientes bajo ninguna circunstancia del significado o motivo real de la idea que se les esta siendo dada. Aqui encontramos nuevamente el componente subliminal.


La operación:

0. Comience con un ritual de destierro, y úselo para proscribir todos los pensamientos excepto la idea por lo cual es enviada.

1. Declaración de intención: Yo deseo que se manifieste (inserte la idea aquí) !

2. A partir de la declaración de intención, cree un sigilo y un mantra que lo acompañe.

3. Haga 3 copias del sigilo y el mantra.

4. Después de haber cargado el sigilo, preferentemente alcanzando gnosis por repetición del mantra, pliegue el papel con el sigilo, y eche una copiosa cantidad de incienso aromático. Ahora queme el papel, de tal manera que el humo vaya hacia afuera del área en la cual usted está trabajando.

5. Seleccione al azar 3 direcciones de una guía telefónica; Envíeles por correo las 3 copias del sigilo y el mantra. No ponga una dirección del remitente en ellos.

6. Vaya al teléfono y al azar marque 3 números de teléfono. Cuando haya una respuesta, diga el mantra. Continúe repitiendolo hasta que cuelguen el teléfono.

7. Anokquz

Nota:

Pueden utilizarse otras manera de transmitir la idea via el mantra; Uno tranquilamente podría repetirselo a desconocidos cara a cara, con tal de que uno tenga la seguridad de que más tarde no serán identificados por un conocido en común. Cualquier medio de comunicación puede ser usado en lugar de o además de aquellos expresamente mencionados.

fuente:Zona del Caos

No hay comentarios: