30.9.13

Demonología para las masas: la comunicación digital como magia

En nuestra relación cotidiana con las herramientas de comunicación disponible puede residir un infinito caudal para practicar la magia y desdoblar la conciencia.

por Federico Erostarbe

“Los espíritus de la Goetia son
porciones del cerebro humano.”
Aleister Crowley / Introducción a
Lemegeton Clavicula Salomonis

La idea de que una persona obsesionada con algo no es víctima de posesión demoníaca es, aunque cueste creerlo, reciente. Recién a principios del siglo pasado, con el desarrollo de la psicología se sentaron las bases de una explicación mas o menos científica, la Tierra se sostiene en neurosis sobre neurosis sobre neurosis sobre neurosis sobre neurosis. Ahora conocemos la verdadera naturaleza de un súcubo: bien.
Aproximadamente cien años después, en medio de la revolución que representa internet, todas las frutas caen del árbol y concepto tras concepto se evidencia en la obviedad y la sencillez de la virtualidad. Es un error plantear que nos “conectamos” a internet, la puerta se abrió del todo: vivimos ahí, acá, es lo mismo. Y nos lavamos los dientes con ideas, desayunamos ideas y cogemos con ideas.
Nuestros amigos son ideas, nuestros deseos son ideas. Y en innumerables ocasiones, esas ideas no son nuestras. En un marco de marketing terrorista y la hiperrealidad más inmaterial, el bombardeo de memes que recibe el individuo cotidianamente puede llegar a ser intolerable y suele desdibujar a la persona detrás de las redes descerebradas y campañas de SEO patológicas. La sociedad invade diaria pero amablemente nuestras mentes en una relación que tiene poco de simbiosis.
Cómo relacionarnos entonces con las ideas, sean nuestras en mayor o menos medida? Cómo relacionarnos con esas obsesiones con las que tenemos contactos cercanos del tercer tipo? Todos hablamos con nuestras computadoras: las tratamos con el más profundo cariño cuando son nuevas y brillantes y sus teclas se mueven con el viento, les faltamos el respeto cuando no se comportan de acuerdo a lo esperado. Es una respuesta instintiva, nuestra manera de relacionarnos íntimamente con un objeto aparentemente inanimado.
Ninguna de las personas que lo hace, si se les pregunta más tarde, mantendrán que la computadora tiene una conciencia que responde a los estímulos externos, dirán una y otra vez “no estoy loco” o “no soy estúpido”, y aún así lo hacen, lo hacemos. Con las laptops, teléfonos, autos: mientras más cotidiana y profunda sea la relación, más lo haremos. Hablar con un auto o una computadora cuando hay un problema ayuda evidentemente a lidiar con un problema insólito: un artefacto electrónico se ha convertido en una extensión nuestra, es parte nuestra y no está funcionando apropiadamente. Las fronteras se ahogan y somos nosotros los que no funcionamos.
Si conocen la historia reciente de la magia, sabrán que en reiteradas ocasiones Aleister Crowley (el profeta que pedía que no le crean ni una palabra) se refirió a los demonios y espíritus como parte del inconsciente del hombre. De hecho, Crowley era un gran fan de Freud, Jung y Adler (conoció a Adler, a quien habría ayudado a tratar a algunos pacientes) y en algunas situaciones llego a firmar cartas y papeles como “psicólogo”. Claro que fue la magia del caos, a mediados de la década del 70, que explotó la “teoría psicoanalítica” de la magia. Ramsey Dukes, autor de SSOBTME y miembro de IOT, en Little Book of Deamons, exhorta al lector a dialogar con todos sus objetos y así relacionarse de una manera “mágica” con su entorno.
Que sepa que determinada obsesión esta relacionada a una neurosis, vaya uno a saber originada cuándo, o que tenga la absoluta certeza de que el motivo de la lentitud de un sistema operativo tiene más que ver con el hecho de que no apagó la laptop hace semanas, me quedé prácticamente sin espacio en el disco duro y tengo 20 programas abiertos. que con la posibilidad de que tenga inteligencia, discernimiento y voluntad. Pero nada de esto impide que elija relacionarme de determinada manera, conscientemente, otorgando inteligencia al objeto en cuestión y en un determinado contexto (bien remarcado).
En este nuevo mundo, esta América de la conciencia en la que estamos viviendo, todo es digital: el mundo es digital, el mundo es información, datos, abstracción, respiramos ideas. El nuevo mundo es inhumano (esto no es un juicio, presten atención a las palabras: simplemente no es humano) y qué mejor manera de relacionarnos con él, entonces, que humanizándolo, otorgándole vida y la capacidad de dialogar. Una serie de días malos en el trabajo, una cantidad inusitada de spam o de tweets sobre comida, el tiempo que tarda un programa en abrirse: un usuario de Reddit, un miedo inocente, una discusión en un foro, una meme, una nueva campaña de marketing, un contacto de gtalk, una idea que te pueden querer vender como sea.
Todas entidades digitales con las que podemos no saber cómo relacionarnos. Considerando cualquiera de estas entidades como demonios podemos entablar un diálogo (con nosotros mismos, si se quiere) que permita explorar posibles resultados y soluciones. Después de todo, “la comunicación solo es posible entre iguales”. La comunicación es la palabra clave del nuevo aeón, la moneda del futuro. Si nos comunicamos con una aplicación móvil que no funciona, con el miedo al fracaso (o a siquiera intentarlo), con cualquier habitante abstracto del inconsciente colectivo que es internet, estamos creando vías de diálogo inexploradas que nos pueden llevar a solucionar un problema, si es que tiene solución, y aceptarlo, dominarlo o disfrutarlo. Quizás, ojala, con un poco mas de conciencia.


fuente:pijamasurf

24.9.13

El Hombre Neanderthal y Los Illuminati

por Noel Huntley

Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.
La ironía es que a pesar de que, de hecho, no se desarrolló de esta forma primitiva, se podría decir que los Illuminati gobernando nuestro planeta lo hicieron!
 Según el material de Los Guardianes y Vigilantes, si nos remontamos a unos 150.000 años antes de Cristo, los Anunnaki (del planeta Nibiru - nuestro doceavo planeta) crearon al hombre de Neanderthal como una raza esclava para la extracción del oro. Tenían la intención de utilizar a los humanos, pero decidieron que eran demasiado inteligentes.
Los Anunnaki descubrieron que el oro, en su forma de polvo blanco, tiene efectos positivos de recuperación en su ADN en deterioro. Incluso lo pusieron en su atmósfera. Sin embargo, en última instancia, descubrieron sus graves efectos secundarios a largo plazo en la creación de una mayor distorsión en el ADN y su conciencia. Tenga en cuenta que hoy han descubierto este polvo blanco y están convencidos de su poder regenerativo.
 El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.
Los Guardianes decidieron utilizar al hombre Neanderthal, puesto que ya poseían genes compatibles.
 Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.
La bioregénesis involucraba permitir a estos extraterrestres caídos encarnar en estos organismos, combinando filamentos de ADN, y a través de la experiencia y la vida constructiva, rehabilitar sus mutados códigos genéticos, y rehabilitar su ADN. Estas almas no- humanas en cuerpos de tipo humano fueron llamados los Leviatanes Anu-Melquisedec.
Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa. Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales.
 Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.
Alrededor del año 10.000 AC, el número de leviatanes era considerable - superando en número a aquellos en misión para la realineación del planeta y la restauración del ADN. Los leviatanes, tanto el grupo de resistencia como el grupo de bioregénesis, fueron fácilmente dirigidos por sus titiriteros, los caídos, desde su punto de vista extraterrestre.
 Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información sólo en base a una "necesidad-de-conocimiento". Por otra parte al igual que existen facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de hombre Neanderthal, los Illuminati sí.
Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati se trataría de almas caídas ET, no-humanas.
 Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.
Esto sería un paso importante hacia una toma de control, no sólo del sistema planetario, sino que la meta final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), lo cual han estado planeando durante cientos de millones de años
Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.
Los alineamientos planetarios y estelares para la Ascensión y el acceso a los portales sólo se producen cada ciclo de tiempo planetario, cada 26.556 años, ocurriendo ahora hasta el período 2012 a 2017, cuando las dimensiones inferiores y superiores temporalmente se fusionen.
En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.
También hay buenas personas en general que son víctimas inocentes de marcación astral (implantes) o específica, con control mental psicotrónico, y comprometidos por la infiltración de la conciencia/infiltración de ADN. Donde es posible, son explotados dogmas de control de ‘mascotas’ en los que el hombre empuja algunos dogmas religiosos o ideas obsesivas de Dios, o sistemas de creencias y motivaciones relacionadas con la ciencia y la política, etc., es decir, seres humanos engañados a jugar ‘nefastos’ papeles.
 Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.
Esto se conoce como espigación de rejillas y es un método para crear una red de implantes para esclavizar a la sociedad. Cuando las espigas son activadas crean una gran variedad de mini-agujeros de gusano que se desplazan hacia el principal Gran agujero de gusano, Fénix, en el Triángulo de las Bermudas, así como también hacia Nibiru, el planeta Anunnaki que controla Ajenjo (Planeta X).
Tenga en cuenta que nuestro planeta está lleno de corredores electromagnéticos, sistemas de portales, una puerta estelar principal universal, y la Esfera de Amenti (Puertas Celestiales Nacaradas), que contienen 6 diferentes portales dimensionales, y la Fuerza de Amenti, un portal de conversión de frecuencia.
Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años.
El Draconianos 'copiaron' el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar - habiendo guerras continuas. Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el HAARP del gobierno.
Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados. El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton.
 En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).
Los dos agujeros de gusano fueron mezclados para incrementar la red final, creando suficiente potencia para jalar a todo el planeta a la Matriz Fantasma.
Tenga en cuenta que los "grandes" Anunnaki y Dracos provienen de la matriz separada, Wesa, (que consiste de Wesedak - Anunnaki - y Wesedrak -Draconianos - [ver también 'Eastern Festival of Wesak - Vaisakha']).
Estos "señores oscuros" crearon la increíble tecnología de la "Bestia" - véase el artículo del mapa cósmico.
El experimento de ‘mezcla’ Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria - principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión - creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.
La tecnología UIR y la conciencia no pueden funcionar en 12D - sus ADN solamente llegan hasta 10 y 11 hebras o filamentos (dimensiones), y en todo caso operan esencialmente en codificación a la inversa.
Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.
Una herramienta más poderosa de estos extraterrestres es la programación de Índigos tipo 3 - quienes son vulnerables, que hayan acordado ayudar a los Nefilim (híbridos Anunnaki-humanos) en la rehabilitación de su ADN (compartiéndolo) - para crear la raza Anunnaki ‘Magenta’; reconocible por una raya roja en el aura.
 A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.
Esto normalmente se logra por medio de pulsos sónicos escalares. Se sabe que estos pulsos subsónicos tienen una peligrosa expansión. Consecuentemente, los edificios prominentes, tales como las torres gemelas y el Pentágono que tenían sitios principales de espicas debajo de ellos era de esperarse que colapsaran.
Sin embargo, destruir los edificios era parte del gran plan y fue creada la cobertura terrorista para que sirviese al propósito de fomentar aún más el conflicto, el miedo psicológico de las masas, y otra guerra, en particular, poniendo a países unos contra otros con respecto a si se aliaban o no con la Coalición de Lucha Anti-Terrorista.
Estos pulsos escalares subsónicos se crean a través de:
combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí
detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes)
dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia)
arrastre sobre el objetivo y fijar su forma antes de amplificar la resonancia, convirtiendo la materia en cenizas
[Principal referencia: Voyagers II, nueva edición, por Ashayana Deane.]


fuente:BeyondDuality

18.9.13

Citas de Las enseñanzas de don Juan


El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee. ¿Qué sentido tiene conocer cosas inútiles? Eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.

Nada en este mundo es un regalo. Lo que ha de aprenderse debe aprenderse arduamente.

Un hombre va al conocimiento como va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto y con absoluta confianza. Ir de cualquier otra forma al conocimiento o a la guerra es un error, y quien lo cometa puede correr el riesgo de no sobrevivir para lamentarlo.
Cuando un hombre ha cumplido estos cuatro requisitos ‑estar bien despierto, y tener miedo, respeto y absoluta confianza‑ no hay errores por los que deba rendir cuentas; en tales condiciones, sus acciones pierden la torpeza de las acciones de un necio. Si un hombre así fracasa o sufre una derrota, no habrá perdido más que una batalla, y eso no le provocará lamentaciones lastimosas.

Ocuparse demasiado de uno mismo produce una terrible fatiga. Un hombre en esa posición está ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga misma le impide ver las maravillas que lo rodean.

Cada vez que un hombre se propone aprender tiene que esforzarse como el que más, y los limites de su aprendizaje están determinados por su propia naturaleza. Por tanto, no tiene sentido hablar del conocimiento. El miedo al conocimiento es natu­ral; todos lo experimentamos, y no podemos ha­cer nada al respecto. Pero por temible que sea el aprendizaje, es más terrible la idea de un hombre sin conocimiento.

Enfadarse con la gente significa que uno consi­dera que los actos de los demás son importantes. Es imperativo dejar de sentir de esa manera. Los actos de los hombres no pueden ser lo suficiente­mente importantes como para contrarrestar nues­tra única alternativa viable: nuestro encuentro inmutable con el infinito.

Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos. Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe perma­necer en él bajo ninguna circunstancia. Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición. Debe obser­var cada camino de cerca y de manera deliberada. Y hay una pregunta que un guerrero tiene que hacerse, obligatoriamente: ¿Tiene corazón este camino?
Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Sin embargo, un camino sin cora­zón nunca es agradable. En cambio, un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con él.

Existe un mundo de felicidad donde no hay diferencia entre las cosas porque en él no hay nadie que pregunte por las diferencias. Pero ése no es el mundo de los hombres. Algunos hombres tienen la arrogancia de creer que viven en dos mundos, pero eso es pura arrogancia. Hay un único mundo para nosotros. Somos hombres, y debemos transitar con alegría el mundo de los hombres.

El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el miedo, la claridad, el poder y la vejez. El miedo, la claridad y el poder pueden superarse, pero no la vejez. Su efecto puede ser pospuesto, pero nunca vencido.

COMENTARIO

La esencia de todo cuanto me dijo don Juan al principio de mi aprendizaje se halla encapsulada en la naturaleza abstracta de estas citas, seleccio­nadas del primer libro, Las enseñanzas de don Juan. En la época en que se produjeron los hechos que se describen en el libro, don Juan hablaba mucho de aliados, de plantas de poder, de Mes­calito, del humito, del viento, de los espíritus de los ríos y los montes, del espíritu del chaparral, etcétera. Cuando más adelante le recordé la importancia que había dado a aquellos elementos y le pregunté que por qué no hablaba ya de ellos, admitió sin rubor que me había soltado toda aquella palabrería pseudoindia al principio de mi aprendizaje por mi bien.
Me quedé estupefacto. Me pregunté cómo podía afirmar tal cosa que, obviamente, era falsa. Resultaba evidente que lo decía con sinceridad, y si había alguien capacitado para juzgar la veracidad de sus palabras y de sus estados de ánimo, ése era yo.
‑No te lo tomes tan en serio ‑dijo, riendo‑. Disfruté mucho contándote todas esas bobadas, y aún disfruté más porque sabía que lo hacía por tu bien.
‑¿Por mi bien, don Juan? ¿Qué aberración es ésta?
‑Sí, por tu bien. Te engañé dirigiendo tu atención sobre elementos de tu mundo que te provocaban una profunda fascinación, y tú te tragaste el anzuelo, el sedal y la plomada.
»Lo único que me hacía falta era captar toda tu atención. Pero ¿cómo podría haberlo hecho cuando tenías un espíritu tan poco disciplinado? Tú mismo me repetías una y otra vez que permanecías conmigo porque encontrabas fascinante lo que yo decía sobre el mundo. Lo que no sabías expresar era que la fascinación que sentías se debía a que apenas reconocías vagamente cada elemento del que te hablaba. Por supuesto, pensabas que aque­lla vaguedad era chamanismo, y te atrajo, lo que quiere decir que te quedaste.
‑¿Le hace eso a todos, don Juan?
‑No a todos, porque no todos vienen a mí y, sobre todo, porque no me intereso por cualquie­ra. Estuve y estoy interesado en ti, sólo en ti. Mi maestro, el nagual Julián, me engañó de un modo similar. Me engañó a causa de mi sensuali­dad y mi avaricia. Me prometió conseguirme todas las mujeres bonitas que lo rodeaban y me prometió cubrirme de oro. Me prometió una for­tuna, y caí en la trampa. Todos los chamanes de mi linaje han sido engañados de ese modo des­de tiempo inmemorial. Los chamanes de mi lina­je no son maestros o gurús. Les importa un comino enseñar su conocimiento. Quieren here­deros para su conocimiento, no gente vagamente interesada en su conocimiento por razones inte­lectuales.
Don Juan tenía razón cuando dijo que me había atrapado con su artimaña. Yo creía que ha­bía encontrado al chamán informante ideal al que todo antropólogo aspira. Fue en esta época cuan­do, bajo los auspicios de don Juan y debido a su influencia, escribí diarios y recolecté viejos mapas que mostraban los sitios de los pueblos de los indios yaqui a lo largo de los siglos, comen­zando por las crónicas de los jesuitas de finales del siglo XVIII. Registraba todos esos sitios e identificaba los cambios más sutiles, y me pre­guntaba y sopesaba por qué se trasladaban los pueblos a otros lugares y por qué se disponían de forma ligeramente distinta cada vez que se reubicaban.
Las pseudoespeculaciones sobre la razón, y las dudas razonables, me abrumaban. Recopilé miles de páginas llenas de posibilidades y notas abrevia­das, extraídas de libros y de crónicas. Era un perfecto estudiante de antropología. Don Juan me ani­maba en mi fantasía tanto como podía.
‑No hay voluntarios en el camino del guerre­ro ‑me dijo don Juan a guisa de explicación‑. Un hombre ha de ser forzado a seguir el camino del guerrero en contra de su voluntad.
‑¿Y qué hago con las miles de notas que reco­pilé a causa de sus engaños, don Juan? ‑le pre­gunté entonces.
Su respuesta me conmocionó.
‑¡Escribe un libro sobre ellas! ‑respon­dió‑. De todos modos, seguro que si empiezas a escribirlo nunca las utilizarás. Son inútiles; pero ¿quién soy yo para decírtelo? Averígualo por ti mismo. Sin embargo, no te propongas escribir un libro como lo haría un escritor. Propónte hacerlo como un guerrero, como un chamán guerrero.
‑¿Qué quiere decir con eso, don Juan?
‑No lo sé. Averígualo por ti mismo.
Tenía toda la razón. Nunca utilicé aquellas notas. En cambio, y sin que yo lo pretendiera, me encontré escribiendo acerca de la existencia de un sistema de cognición diferente y de sus inconcebi­bles posibilidades.

12.9.13

Una Narración Verdadera Sobre El Nacimiento De “Jesús Cristo”

por Noel Huntley

Muchos de los conceptos y entendimientos que participan en este extraordinario evento del nacimiento de "Jesucristo" serán encontrados demasiado sorprendentes para que la mayoría de personas pueda creerlo.
Basados en nuestro limitante sistema educativo que suprime información básica, esto, lamentablemente, no es sorprendente. De lo que no se dan cuenta, puesto que es considerado normal, es que el hombre moderno hoy tiene una mente estructurada cuantitativamente en conocimiento objetivo (conocimiento separado de uno mismo), formando una mente dependiente del contexto, deficiente en intuición y del saber directo, que es experiencial a través de la mente y del espíritu, y que es de la naturaleza del Ser.
Mientras mayor énfasis haya en la objetividad y en la conciencia del hemisferio cerebral izquierdo, más separados están los elementos de la experiencia y del pensamiento (de ahí el énfasis en la lógica 3D), requiriendo únicamente una comprensión intelectual, y con base sólo en fenómenos externos concretos del mundo tridimensional.
Bajo estas condiciones objetivas, la experiencia llega a ser realmente más inconsciente que perceptiva, y los datos mentales se vuelven de representación (objetiva).
El espectro de la percepción se reduce al extremo más bajo, y a que las experiencias paranormales ya no forman parte natural de la vida cotidiana. Patrones de energía de percepción y la comprensión relacionada a las cualidades y a una percepción superior están siendo filtradas y desviadas, dando lugar a una mente programada, con pensamientos fijos y sujetos al control del pensamiento.
Una mente objetiva sin que sea reconocido el vínculo subjetivo, simulará más a una máquina o a un robot. Una civilización operando únicamente en una comprensión objetiva, se considerará a sí misma como avanzada, en particular, ya que casi todo su conocimiento está en el nivel de objetividad-demostrable, y cualquier cosa fuera de este espectro no es percibida, y es considerada, por lo tanto, no-existente.
Cualquier conocimiento fuera de este territorio establecido será ignorada o ridiculizada. El funcionamiento interno de la vida y el verdadero conocimiento puede basarse en la experiencia con una conciencia expandida y equilibrada.
Este embrutecimiento de las percepciones cualitativas, que es directo, e involucra la resonancia y expansión de la conciencia, nos impide hoy detectar fenómenos fuera de las objetivas bandas forzadas de frecuencias, y el conocimiento común (de los períodos de la historia antigua), así como los Portales de la Tierra, no son reconocidos hoy en día.
La Tierra tiene, al parecer, un sinnúmero de portales electromagnéticos o puertas etéricas de enlace que conducen a la Tierra Interna. Esta no es la Tierra hueca, sino que una zona de modulación de frecuencia entre la Tierra y su par del anti-universo, conocido como la Tierra paralela o la Tierra antipartícula, formando una Tierra ‘Interna’ separada.
La siguiente es un breve y simplificado relato del verdadero nacimiento de ‘Jesús’, transmitido de los Guardianes, por Ashayana Deane.
El nombre correcto de Jesús era ‘Jesheua’, aunque los historiadores religiosos se refieran a ‘Yesheua' (o una ortografía similar). Al parecer, varias letras del alfabeto hebreo fueron cambiadas, en particular, "J" fue cambiada a 'Y'.
Así, el nombre original del avatar espiritual que reconocemos por el nombre, Jesús, era ‘Jesheua’.
Los padres de Jesheua no eran José y María, como se representa en la versión bíblica. No se trata, al parecer, de una confusión natural, sino de una invención deliberada para presentar una historia diferente. Otro sacerdote con el nombre de similar resonancia ‘Jeshewua', pero con una ortografía ligeramente diferente, nació de José y María, y, además, este líder espiritual se casó con María Magdalena, de ahí el rumor de que era Jesús.
Estas figuras espirituales se distinguen así:
•                     Jesheua-12
•                     Jeshewua-9
Los números significan su calificación en relación a las dimensiones y al ADN.
[Jeshewua-9 era del linaje de los hicsos Illuminati, y estaba en un contrato de rehabilitación de bio-regenesis bajo la supervisión de los Guardianes.]
Ahora, cualquier nacimiento previsto se cumpliría a través de un complejo programa que involucra muchos seres.
Esto sería aún más pronunciado en el caso del nacimiento de un avatar y, en particular, en una importante misión. En esta ocasión, un grupo de seis importantes encarnaciones fueron arregladas, incluyendo a Jesheua-12, desde los reinos superiores.
Estos fueron llamados Eckars, tres pares de gemelos espirituales, denotando su ascendido nivel de origen.
•                     Juan el Bautista y su hermano gemelo fueron los primeros en llegar. Juan, en el 46 A.C., y su gemelo, Merigedra en 34 A.C.
•                     El segundo par de Eckars se Immanuelle, BC 23, y Ashridari, 14 antes de Cristo
•                     Finalmente, Jesheua-12 en 12 A.C., y su gemelo Marahari (más tarde cambiado a 'María') a principios de año 13 A.C.
Todos fueron índigos - probablemente todos del tipo-1 Indigo, que eran dedicados a la Misión de Re-alineamiento Crístico.
Nuestro sistema del calendario de tiempo no se inició al nacimiento de Jesheua, sino cuando él tenía 12 años de edad. Esto se relaciona al proceso muy técnico por el cual un alma avatar encarna en esta densidad.
Esta entidad vino del 4º nivel de densidad (frecuencia) a este sector de la galaxia, conocido como el nivel de Avatar o la conciencia crística, y no podía, sin enfrentar algún peligro, (a la estructura física del cuerpo) totalmente entrar ‘walk-in’ hasta la edad de 12 años, donde el ADN avanzado (requisito completamente intacto) fue activado e integrado.
Todos los seis Eckars estaban acarreando códigos requeridos (patrones de frecuencia) en su ADN y su plantilla, con el propósito de anclarlos a la plantilla terrestre y a su sistema de campos para alinear las energías de la Tierra en preparación para el siguiente ciclo de ascensión (ciclos de activación estelar) entre los años 2000 y 2017.
Estos tres pares de gemelos fueron conocidos como la Trinidad Eckatica y estaban relacionados con los 144,000 índigos encarnados durante el período de Cristo. La mera presencia de estos índigos, bajó la intensidad de las frecuencias Eckars para que fueran compatibles con el ADN de la raza humana.
El 22 de noviembre del año 12 A.C., Jesheua-12 nació de la concepción natural a los padres Jeudi y Joehius, sacerdotes esenios, en el hogar de Ben-Yumen (Benjamin, en la Biblia) en las afueras de Belén, donde Jesheua y su madre Jeudi permanecieron en la clandestinidad, ocultándose de Herodes. Luego, el 20 de diciembre se llevaron a su niño a su hogar en Belén.
Los tres reyes (tres hombres sabios) también jugaron un papel significativo en la preparación del niño avatar para una adecuada integración entre el ADN y la conciencia. Como se ha dicho, era necesario un complejo procedimiento, con desarrollos específicos, y no fue hasta los 12 años que la total 4ª densidad podía entrar en el cuerpo.
Los tres reyes, cuya asistencia al nacimiento de Jesheua fue profetizada, fueron informados de su papel y de su asistencia solicitada por un ser de la Tierra-Interna. Los reyes eran de la India, el Tíbet y Egipto respectivamente.
¿Cómo viajaron distancias tan grandes?
Uno de los secretos más importantes y ocultos, custodiados en nuestra sociedad moderna es la existencia de numerosos portales de espacios-internos en la Tierra , lo que revela la presencia de otras civilizaciones y conduce a portales universales intra-terrenos.
Esta es la razón por la cual los relatos de exploradores - como el Almirante Byrd - han sido suprimidos.
El visitante de la Tierra-Interior les proporcionó a los reyes los códigos de seguridad para el acceso a los portales (patrones de frecuencia), que o bien son inherentes o están incorporados en el ADN, o son meditados visualmente o por sonido oral, en forma de símbolos resonantes con patrones de frecuencia). Esto significaba que ellos podían entrar en los portales en su propio país y salir de un portal en Belén poco tiempo después.
Este ser del Interior de la Tierra se llegó a conocer como 'El Mostrador de Caminos', y 'el Pastor de la Luz’, así como ‘Papá Navidad’ a partir del cual se construyeron las leyendas.
Inesperadamente, la entrada reyes a Belén a través del portal fue descubierta por los guardias de Herodes. Esto, combinado con el conocimiento de la profecía, puso aún más en peligro el paradero Jesheua de ser descubierto por Herodes. Los tres reyes trajeron con ellos hierbas, minerales y preparados sagrados descritos en la versión bíblica como incienso, mirra y oro. El «oro» fue, de hecho, una transmutación del metal duro del oro a oro en polvo, conocido como "polvo azul de estrellas" o "polvo azul de oro".
Se trataba de una forma disecada de un poderoso químico llamado celestalline; un líquido secretado por la piel, ya sea durante el llamado 'paso por el portal estelar’ (portales principales portales en la Tierra Interna, requiriendo transmutación corporal a la frecuencia dimensional más allá) o en la muerte del cuerpo, cuando tiene un estado de ascensión suficiente.
Celestalline se seca al contacto con el oxígeno y finalmente se degenera en oro en forma de polvo blanco.
Tenga en cuenta que este oro blanco en polvo, al parecer, ha sido redescubierto más recientemente y ha sido vendido como un estimulante para el incremento de la conciencia.
Desafortunadamente, el ‘clímax’ creado por este polvo blanco eventualmente se traduce en deterioro mental y espiritual y en última instancia, la locura, como eventualmente lo descubrieron los faraones de Egipto y los ETs Anunnaki después de que éstos últimos crearon la raza del hombre Neanderthal (véase el artículo sobre El Hombre de Neanderthal y los Illuminati) para extraer oro y llenar su atmósfera con el producto en polvo blanco.
En raras y sagradas ocasiones, el ‘azul polvo de estrellas' puede ser utilizado de forma segura y con ventaja. Una pequeña cantidad del oro en polvo azul se le dio al bebé para ingerirlo, para detonar una explosión temporal del ADN de12-hebras para el anclaje de la plantilla Divina. Después de la Ordenación como Regente de Jesheua, como se le llamaba, estaba todavía la inminente amenaza de que Herodes descubriera el paradero de la bebé, de los tres reyes, y de los índigos.
El “Mostrador de Caminos”, con la ayuda de Ben-Yumen hizo preparativos para el paso seguro del regreso de los reyes a su tierra natal, en camello y en burro, desde la casa de Joehius en Belén. Al joven Immanuelle de once años se le dio un tambor y dos códigos de golpe de tambor: "paso seguro" y "advertencia protectora" y se posicionó en guardia junto a los establos.
Cuando los terrenos estuvieron despejados de los guardias, señal de “paso seguro" permitió a los reyes escapar, y con las instrucciones del visitante de la Tierra- Interior de seguir la "estrella más brillante", que era una nave espacial, hacia el desierto y que esperaran ser acompañados al portal de Belén.
El ser de la tierra-interna entonces regresó a recoger a Immanuelle para devolverlo a la casa de Ben-Yumen. Más peligro surgió cuando los soldados aparecieron nuevamente en la escena. Immanuelle tamborilló la ‘alerta de protección' para alertar el regreso del Ser de la Tierra-Interna, quien, a su vez, vio que el joven muchacho estaba en peligro de ser encontrado por los soldados. IMMANUELLE era vital para la misión, también era esencial que ninguna de los Índigos fuera ubicado.
En un intento de salvar a Immanuelle, los dos ellos se encontraron en el establo, rodeados de los hombres de Herodes que prendieron fuego a los establos. En el intento de proteger al niño, el ser de la Tierra-Interna lo colocó en una cubeta de agua y se acostó en la parte superior de ella. Sin embargo, el techo se desplomó y ambos dejaron sus cuerpos. Un nuevo plan tuvo que ser iniciado para su reencarnación. En particular, Immanuelle tuvo que reencarnar lo antes posible para cumplir con su papel en la misión.
Mientras tanto, los tres reyes esperaban en el desierto por su escolta.
Juan el Bautista y Merigedra fueron, entonces, informados por otros seres intraterrenos que serían ideales para servir como padres para Immanuelle. Desafortunadamente, Merigedra era estéril. Ambos, Merigedra y su gemelo, entonces, su esposo, se dedicaron a la misión, acordaron que debían morir físicamente y reencarnar en otro cuerpo. Desafortunado como esto era, fue llevado a cabo.
Varias visitas espirituales fueron hechas por Immanuelle y por el ser intraterrestre, informándoles el nuevo plan, el cual incluía el renacimiento de Immanuelle, y, además, que el bebé Jesheua tendría que ser llevado a la Tierra Interna por su seguridad hasta la edad de 12 años. También los tres reyes recibieron una visita espiritual en el desierto, del ser intraterreno, quien los dirigió a disfrazarse como mendigos, y los llevó al portal de Belén, habilitándolos para regresar a sus patrias respectivas.
Por otra parte, a Merigedra, Immanuelle le dio un racimo de ramas de oro-sabio, una planta curativa de la Tierra Interna y le dijo que hiciera una ofrenda floral, como una corona de oro.
El 22 de diciembre del año 12 A.C., los Eckars Indigos y el grupo familiar se reunió donde Ben-Yumen para una celebración. Esto implicó una cuarta visita de Immanuelle y el "Camino de Ducha" Fue en esta ocasión que la corona de oro fue colocada alrededor de la cabeza del bebé Jesheua, y “Camino de Ducha”, colocando su mano sobre la corona, transmitió códigos de acceso de seguridad del pasaje del portal del Arca de la Alianza en Giza hacia el ADN de Jesheua.
Esto le permitió a Jesheua, al ser un adulto, realizar ascensiones a través del Arca de la Alianza en la Gran Pirámide.
Seis años después de que Merigedra dejara su cuerpo, ella renació como Jeudi, quien ahora estaba casada con Ben-Yumen, habiendo fallecido Joehius y también la esposa de Ben-Yumen. Merigedra regresó en el año 5 A.C. como "Miriam" y en el año 10 D.C. se casó de nuevo con Juan el Bautista. Un año más tarde nació Immanuelle, con el nombre de Jeremías-Immanuelle.
La primera parte de la misión pudo ya ser completada.
Este primer objetivo, ya mencionado, era transmitir los códigos respectivos de los seis Eckars dentro de la red de la Tierra. Desafortunadamente, esta es un área totalmente desconocida para los científicos y par los seres humanos en general en este planeta. Nuestro conocimiento actual es inadecuado para manejar esos procedimientos técnicos.
También los seres humanos tienen que acostumbrarse a los nuevos conceptos, esto se suma a la falta de entendimiento. Incluso hace 2000 años Jesús habría entendido estas mecánica y también la naturaleza del universo mejor que cualquier científico de hoy en día, pero no a través de ecuaciones o gráficos, etc.); el reescribir la historia ha sido muy profundo.
Esta transferencia de códigos hacia la red de la Tierra fue logrado a través del proceso de cada individuo, en ocasiones separadas, siendo incorporados dentro del Arca de la Alianza - un portal-puente en la Gran Pirámide. Así, por este medio, dentro de los códigos de ADN de los Eckars fue transmitido a través del paso del Arca de la Alianza hacia la Tierra (véase el artículo sobre el Arca de la Alianza).
La segunda parte de la misión de los Eckars no tuvo éxito.
El objetivo era cancelar el programa que activaba el Cristal Diódico de Nibiru bajo Stonehenge desde Ajenjo - un planeta y estación repetidora en el punto opuesto de su órbita de control del planeta de los Anunnaki, Nibiru, ahora aproximadamente en su punto más lejano de nosotros, en el sistema de las Pléyades, con un período orbital alrededor de 3.600 años alrededor de nuestro sol.
Desconectar a Ajenjo requirió del equipo de Índigos que utilizaran herramientas y artefactos especiales de acceso al portal.
Los Anunnaki, habiendo desertado temporalmente a los Guardianes, fallaron en llevar a cabo su promesa de devolver uno de estos (robados por Thoth), conocido como placa holográfica CDT 11, que era necesaria para la tarea.
Stonehenge fue, al parecer, construido sobre el Cristal Diódico de Nibiru para bloquear sus energías, cuando el círculo de piedras estaba intacto. Este sistema de implantes globales Anunnaki ha sido parcialmente desactivado más recientemente.
¿Quién fue Jeshewua-9?
Él tenía ascendencia ET, lo cual los Elohim no querían que se revelara a la raza humana, y así fabricaron la historia de la inmaculada concepción. Tanto los padres de Jeshewua-9, María y José, fueron Nefilims.
El padre de José fue parte de la entidad Jehová, que estuvo involucrado en la creación de una especie Anunnaki y trabajó con los Elohim. (Ver el papel desempeñado por Jeshewua en la crucifixión de Cristo en el artículo, ¿Quién fue Jesús? - Who was Jesus?)
Es interesante observar que los padres de Jesheua-12, Jeudi y Joehius, tenían diferentes linajes ancestrales. Joehius era descendiente del rey Salomón, hijo del rey David de la línea de los Hicsos Illuminati y la madre de Salomón, Betsabé, de la línea Índigo Grial.
Así, la línea Índigo fue acarreada a los Illuminati hicsos a través de Salomón para la bio-regenesis del caído linaje hicsos - planeado deliberadamente por los supervisores Fundadores.