27.12.12

Dimensión Desconocida - El hombre de negro (The shadow man)


Cuando tienes trece años de edad, se supone que estas más allá de los temores de la infancia de las cosas que asustan en la noche. De lo que se supone. Pero para Danny Hayes, esos temores están a punto de alzarse frente a él, de entre las sombras ... de la Dimensión Desconocida.


parte 1



parte 2

18.12.12

Supercuerdas: teoría y controversia.

por PATRICIO DÍAZ PAZOS


« INTRODUCCIÓN »

Al tomar la pluma con la intención de escribir algún tema sobre física teórica que fuera atractivo, especialmente para mí -- y en esto creo ser sincero -- ya que nunca podría referirme a algo literalmente si no sintiera una especial atracción por ello, dentro de una selección, tomé la decisión de hacer un desarrollo literario sucinto sobre lo que he podido estudiar y entender sobre lo que se ha venido llamando, dentro del mundo de la física teórica, Teoría de las Supercuerdas, conocida como TSC.
Pero antes de partir con lo que me he propuesto, considero oportuno puntualizar algunos aspectos que tienen que ver con una posición personal frente a la TSC.
Aunqu
e otras veces ya me he referido literariamente a esta teoría y he precisado mi falta de convicción para con ella lo que, necesariamente, no significa un rechazo o descalificación; sin embargo, estoy convencido que la poca convicción que profeso para con la Teoría de las Supercuerdas es posible que quede reflejada en las palabras que a continuación escriba sobre ella, aunque ello, en ningún caso, signifique una falta de
reconocimiento al crédito científico que se merece. Apelo a que se me acepten estas palabras de explicación.
Einstein, como otros físicos teóricos, pasaron y pasan gran parte de su vida, intentando alcanzar un prodigio científico que tal vez era y/o es imposible: unir la Teoría de la Relatividad con la de la Mecánica Cuántica que describe el universo a escala atómica.
No logró Einstein su sueño de enlazar las leyes físicas del macrocosmo con las del microcosmo, ni tampoco, hasta ahora, lo han logrado otros muchos estudiosos, lo que se ha venido a convertir en una aspiración generalizada del estudio sobre el funcionamiento del universo.
La generalidad de los físicos teóricos buscan estructurar una gran unificación entre la Teoría de la Relatividad General y la Mecánica Cuántica. La primera, comporta toda la capacidad necesaria para explicar los efectos de la fuerza gravitatoria sobre un espaciotiempo curvo. Sin embargo, no se ha podido distinguir consecuencias precisas de las posibles fuerzas que actúen sobre una partícula, ya que ésta sigue, normalmente, una trayectoria inercial o toma el camino más corto posible, describiendo como una
geodesia sobre el espacio-tiempo curvo. Por ello, explicar todas las fuerzas conocidas bajo el alero de una misma idea, un concepto, una sola teoría, representa la más cara aspiración que embarga a los científicos focalizados en entender el total comportamiento de la naturaleza. Muchos de ellos, piensan que si ello se logra, también se habría colocado término al camino que ha seguido, dentro de la humanidad, el
desarrollo de la física.

8.12.12

Creciente Desesperación Illuminati a Medida Que se Acerca La Toma Final de Control

Más y más personas están saliendo de la madera en estos días ofreciendo sorprendentes nuevas revelaciones sobre la familia del crimen que opera la Junta de la Reserva Federal.
Éstos son sólo algunos de sus crímenes: 
  • la creación de las Brigadas Rojas y el Grupo Baader Meinhof para asesinar políticos como Aldo Moro en Italia
  • el uso de falsos tratados internacionales para tomar el control de las finanzas globales
  • la sustitución del verdadero Dalai Lama con un títere 
  • planes masivos para inducir el hambre mundial en la primavera y el verano de este año
La razón por la cual más personas están dispuestas a presentarse y testificar es que finalmente ven a los Illuminati, o pandilla (comité) de los 300, satanistas Khazarianos o cualquier etiqueta que usted elija para ellos, como dirigida a una toma total de control.
Tal vez eso explique la última oleada de intentos de sobornar a los miembros de la Sociedad del Dragón Blanco, incluyendo a este escritor.
Los propietarios adoradores de Satanás de la Junta de la Reserva Federal, sin embargo, son extremadamente fanáticos acerca de su religión y muchos siguen creyendo que sus planes son pre-ordenados e imparables. Su campaña para derrocar a los gobiernos en todo el mundo, comenzando en el Medio Oriente, es parte de un plan para subir bastamente los precios del petróleo y de los alimentos, en un esfuerzo para diseñar la hambruna y la guerra a finales de primavera o verano de este año.
Aquí está algo de lo que tienen que decir los auto-denominados olímpicos (David Rockefeller se ha referido a sí mismo como "Zeus" en el pasado) o Comité de los 300 miembros, tienen que decir, entre ellos incluyendo a,
  • Joseph Rattinger (Ratzinger?)
  • John McClay
  • Fred Potter 
  • Alexander King,
... acerca de sus actividades:
  • "Cuando la Reina Isabel II fue coronada, la ceremonia fue presidida por un comité de 300 ("miembros") líderes"
  • "No creemos en Dios y adoramos a Lucifer"
  • "Cada vez que habla un Presidente de los Estados Unidos, un miembro de ellos puede ser visto al fondo"
  • "El Club de Roma trabaja para nosotros"
  • "Queremos un mundo mejor sin comelones inútiles"
  • "El progreso industrial conduce a un crecimiento de la población por lo que estamos dedicados a la destrucción del estado industrial"
  • "Quitamos de nuestro camino a cualquier líder que, como Kennedy, se ha puesto en nuestro camino"
  • "Fuimos formados por una alianza entre los Anglo Financieros y la Nobleza Negra de Londres, Venecia y Génova"
  • "Tenemos un capítulo en Washington"
  • "La Interpol, el Mossad y el FSB, todos trabajan para David Rockefeller"
  • "Henry (Heinz) Kissinger es uno de nuestros agentes más importantes, él pertenece a la Gran Logia Alpina en Suiza, que controla la logia P2 italiana"
En un movimiento típico del monstruo de la commission, Kissinger, le dijo el primer ministro Zulfikar Ali Bhutto,
"Vamos a hacer un horrible ejemplo de usted, si continúa con su construcción de la nación." 
Bhutto fue más tarde asesinado judicialmente por el miembro del comité general Zia-ul-Hak. La misma gente mató a su hija, la primer ministro, Benazir Bhutto.
El primer ministro Aldo Moro fue asesinado por orden del miembro del comité Bettino Craxi, quien creó las Brigadas Rojas con el fin de tener el enemigo requerido para justificar el fascismo.
Esta información fue dada al Dragón Blanco por los miembros del comité que pensaron que nos convencerían de que eran invencibles y que los intentos de llevarlos ante la justicia serían un fracaso. Dicen que sus miembros se esconden en lugares públicos como 10 de Downing Street, el Congreso y la Casa Blanca. La Sub-Comisión de Energía de la Cámara de Representantes de Estados Unidos es uno de sus principales bastiones en Washington.
Mientras tanto, un agente japonés que ha sido subcontratado por David Rockefeller y el comité tenían su propia asombrosas revelaciones.
Según este agente, el Dalai Lama fue sustituido como niño pequeño por un candidato elegido por el comité. Él dice que los tibetanos del clan del Dalai, junto con miembros de la familia real tibetana trataban de sacar a este impostor para liberar a las organizaciones del mundo budista del control del comité.
La cabeza de la organización japonesa Budista Lay, Son Tae Chuck (nombre japonés Daisaku Ikeda) está en coma y su organización, que controla gran parte del establecimiento de la policía japonesa, estaba también a punto de ser liberado del control del comité, dijo.
Además, el agente del comité, Dr. Nakamatsu, está tratando de hacerse cargo del culto Kofuku no Kagaku (Ciencia Feliz). Ciencia Feliz canaliza dinero para el gigante publicitario Dentsu . Dentsu es utilizado por la CIA en Japón como parte de su red de control de los medios de comunicación.
Los dos agentes principales del comité en Japón son ahora Nobuo Tanaka, de la Agencia de Energía Internacional, e Isao Iijima , el ex-secretario del archi-traidor primer ministro japonés, Junichiro Koizumi.
Ellos están en control de la distribución de dólares y yen creados por el Banco de Japón. El gobernador coreano haciéndose pasar por el gobernador japonés de Tokio, Shintaro Ishihara también es un lacayo Rockefeller, dijo el agente. Estos traidores pronto estarán escuchando sobre la Sociedad del Dragón Blanco.
El agente tenía muchas revelaciones más que vamos a evitar en los registros públicos en la actualidad con el fin de no obstaculizar las investigaciones penales en curso.
También ahora podemos reportar que la Sociedad del Dragón Blanco ha obtenido copias de tratados, tales como el Acuerdo Schweitzer y otros tratados internacionales que prueban que los llamados dueños de la Junta de la Reserva Federal y la máquina impresora de dólares estadounidenses ha estado utilizando de manera fraudulenta versiones alteradas de estos tratados para justificar su dominio sobre las transacciones financieras globales.
Los mismos indeseables han estado tratando de tomar el control de varias naciones del Medio Oriente con el fin de,
  • saquear sus bancos centrales
  • elevar el precio del petróleo 
  • comenzar la Tercera Guerra Mundial
Ellos serán parados.
Si comienza alguna hambruna, marcará el inicio de una purga total de todos los miembros del comité y sus lacayos.
Los representantes de un poder corredor del sur de China, quien afirmó tener conexiones con la Junta de Reserva Federal, también llegó a ofrecer a este escritor un soborno astronómico la semana pasada. Hay una imprenta Intaglia en el sur de China que imprime dólares estadounidense, y claramente, los propietarios de esta imprenta desean mantener su control sobre esta subsidiaria imprenta de dólares en particular.
Esto puede arreglarse siempre y cuando la facción del sur de China deje de cooperar con el comité satanista y sus agentes. Sin embargo, ningún soborno será aceptado por el Dragón Blanco.
Las Sociedades del Dragón Blanco piden la creación de una nueva organización compuesta por personal meritocrático para reemplazar a la Junta de la Reserva Federal y al FMI para tomar el control de la emisión de dólares de los Estados Unidos.
También quiere que sea establecida una agencia global de planificación económica para llevar a cabo proyectos, como por ejemplo,
  • acabar con la pobreza
  • detener la destrucción del medio ambiente
  • hacer verdes los desiertos
  • la exploración del espacio, etc.
Los Rothchilds y los Linajes Reales Europeos por su parte, están pidiendo una isla soberana con dos asientos en la ONU y fondos ilimitados a cambio de su cooperación.
Esto es algo con lo que el Dragón Blanco puede vivir.

fuente:Reenagagneja

4.12.12

De la mente universal surgió la educación bolivariana socialista del Siglo XXI

Por: Yrne Gil Mata

 El Proyecto Educativo Bolivariano Socialista en sus ideas rectoras expresa los principios de libertad, igualdad y justicia social para construir un país soberano, con el desarrollo de la capacidad creadora del PUEBLO. Tales postulados están expresamente consagrados en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. Así mismo, persigue el desarrollo integral tanto del individuo como de la sociedad, dicha idea esta basada en los principios de la integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad, afirma que la soberanía debe participar en los procesos de elaboración, planificación, ejecución y evaluación, ya que se trata de una participación integral
 Igualmente, el Proyecto Educativo Bolivariano establece una participación integral de las ciudadanas y ciudadanos, tanto en el plano económico, político y social, principio constitucional, reflejado en el articulo 70. Este planteamiento constitucional se cristaliza a través del proceso democratizador para el desarrollo de una nueva cultura política en la cual la PARTICIPACIÓN es el aspecto fundamental de este proyecto Bolivariano. También, incluye la siembra en la ciudadanía, la vida y la libertad, basado en el precepto constitucional en el artículo 184 y principios universales. Mediante el impulso de una política que contemple la superación de las principales trabas que obstaculiza la generación de la riqueza colectiva, es decir, considera que la actividad productiva debe estar regida por el bien común en la satisfacción de las necesidades comunitarias en una perspectiva solidaria. Plantea la defensa del acervo histórico y de las tradiciones, ideas fundamentadas en los artículos 99 y 100 de la constitución, a través de una formación y estimulo de cultura como un hecho de producción del SER HUMANO y formación de valores para el desarrollo de una cultura participativa.
 Al respecto, nuestro Insigne MAESTRO Simón Rodríguez nos dice que; para cambiar la conciencia de la humanidad, debemos utilizar el ALMA del Fuego Sagrado de la Mente Universal, ya que cuando este fuego purificador pasa por la conciencia de la gente elimina las causas internas de la enfermedad y desequilibrios diseminados por todo el Planeta, así desaparecerán los efectos mas allá de la descripción, porque cuando cientos de miles de COMPATRIOTAS comiencen a usar sus conciencias de una manera constructiva, la edificación de la Edad Dorada Venidera de la gran Colombia, continuara de tal manera que sorprenderá aún a los más progresistas por naturaleza. No deben olvidar jamás que la LUZ del SOL espiritual y los poderes de esa LUZ deben actuar a través de la CONCIENCIA, pidan calificar sus pensamientos y sentimientos con PAZ y ARMONIA. Podrán obtener la verdadera liberación cuando todos los seres de este maravilloso planeta permitan que fluya la ESENCIA espiritual de la MENTE UNIVERSAL porque es la única PAZ que cualquier corriente de vida disfrutara siempre, y si ustedes solicitan ese flujo sinceramente, lo tendrán, de esta manera no desvirtuarán lo que dejó mi adorado discípulo Simón de la Santísima Trinidad.
 Cuando se analizan las ideas rectoras que están presentes en el PROYECTO de la Educación Bolivariana Socialista del Siglo XXI, se visualiza la necesidad de un cambio o estructuración del sistema educativo venezolano, fundamentado en la transformación de las estructuras sociales y el camino hacia una aceleración evolutiva del SER HUMANO, el cual debe conducir a la reestructuración intencional de la sociedad con el objeto de servirse así misma y no a otros. El Socialismo Bolivariano debe conducir a plantear una reforma, capaz de dar un norte que conduzca a progresos efectivos de la sociedad, hacia una verdadera transformación social que supere el atraso nacional. El triunfo representara una victoria en la lucha por la superación del atraso histórico, el fracaso representara la consolidación del subdesarrollo. La generación de un paradigma educativo propio sin teorías importadas que son justamente las que explican nuestra realidad, creador de otros que no pudiendo aprender nada de nosotros, se proponen enseñarnos lo que somos y lo que podemos llegar a ser. En el mismo se Plasma la imagen científica que mañana tendremos de nosotros mismos y están inscritos en la batalla de perpetuación o superación del subdesarrollo. El proyecto BOLIVARIANO SOCIALISTA, puede actuar como proceso en el sentido de una sociedad más democrática y progresista.
 La función de la política es su vinculación con la sociedad y la cultura, para integrarse como organismo defensor de las calidades propias de los participantes, difusor de sus valores y defensor frente a todas las formas de enajenación, tanto política como cultural. Para ello en el Proyecto Bolivariano Socialista se intenta desarrollar una nueva cultura política como mecanismo necesario que permita impulsar una nueva forma de practica política a través de la participación integral.En dicho proyecto, se plantea el humanismo definido como la actitud de hombres herederos del legado del SABER HUMANO como derecho humano universal. El compromiso hacia los problemas del desarrollo nacional no interfiere la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de posturas opuestas en la sociedad, sino lo que importa es la orientación política en el sentido de atención a los requisitos del progreso de la NACIÓN y en el celo por orientar las actividades educativas con un mayor sentido de responsabilidades sociales.
 En el Proyecto BOLIVARIANO SOCIALISTA DEL SIGLO XXI; existe un respeto a los principios internacionales de cultivo y difusión del saber, compromiso activo en la búsqueda de soluciones a los problemas del desarrollo INTEGRAL y autónomo de la sociedad nacional, libertad de manifestación del pensamiento de los ciudadanos que no podrán ser beneficiados o perjudicados por razones ideológicas. También el proyecto concibe al CIUDADANO como el eje principal del proceso transformador en el orden científico, humanístico y tecnológico donde el aprendizaje sea significativo como expresión de sus potencialidades en el desarrollo de la vida. Podemos decir que como PATRIA BOLIVARIANA estamos sellados con las LLAMAS de la PUREZA, del AMOR y la poderosa actividad balanceadora del INFINITO UNIVERSO.
 El PROYECTO BOLIVARIANO SOCIALISTA, esta fundamentado en función del país que queremos construir, el mismo considera los valores comunitarios el cual debe girar alrededor de los contenidos Instruccionales sustentados en los principios de autogestión, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad. Así mismo, la construcción del proyecto es un escenario privilegiado de los espacios educativos que permitan junto con el estado la participación de sus actores. Igualmente, las políticas educativas están sustentadas en los principios constitucionales de una educación para todos, garantizando un cambio social y un desarrollo sustentable basado en la participación integral de todos los ciudadanos sin ningún tipo de EXCLUSION.

 DESCRIPCIÓN DE LOS ACTORES DEL PROYECTO EDUCATIVO BOLIVARIANO SOCIALISTA DEL SIGLO XXI

 Sectores Comunitarios: La participación ciudadana debe ser realizada en redes sociales, colectivos comunitarios, asambleas de ciudadanos y ciudadanas. Los ciudadanos participan en las instituciones educativas como vigilantes de los aspectos pedagógicos y administrativos como un modelo de gestión.
 Docente : Debe ser constructor de su propio proceso, es decir, debe buscar de manera eficiente métodos, evaluaciones y estrategias que respondan a lo que se manifiesta en el ámbito de la comunidad, el aula, la Escuela y la Universidad . Además tiene que ser responsable, proactivo, orientador y mediador.
 Alumno : Debe existir una interrelación alumno – alumno, alumno – docente y alumno- ambiente sociocultural. el cual propiciara la reflexión, análisis, creatividad y comunicación en el proceso enseñanza - aprendizaje.
 El fundamento ideológico del Proyecto Bolivariano Socialista , se basa en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En este proyecto se exterioriza los lineamientos filosóficos que presume acogerá la gestión gubernamental y rompe con la regla del juego CAPITALISTA, si bien es cierto que en el proceso revolucionario existe una fase de consolidación de elementos valorativos que fundamentará la identidad nacional y promoverá la gestión pública, por lo tanto pretende encontrar las repuestas que se puedan generar a partir de la participación de la sociedad civil aquellas que impulsen el concepto de interés colectivo. En síntesis la instauración del PROYECTO BOLIVARIANO SOCIALISTA representa el medio por la cual la SOCIEDAD VENEZOLANA pretende fomentar una identidad nacional que este en coherencia con su proyecto REVOLUCIONARIO, en la búsqueda de solucionar el problema de la Educación en todos los niveles, en tal sentido este proyecto cambia de manera RADICAL la antigua y moribunda democracia representativa por una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA e INCLUSIVA.
 Por todo esto que NOS depara la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA, debemos decir que la MISERICORDIA DEL CIRISTO ES HERMOSA, y que Tiernamente debemos buscar a través del lecho de Flores del divino DIOS en el camino de la LUZ ETERNA tanto de día como de noche, para que el amanecer nos llame con CANTO CELESTIAL y el anochecer con su silencio prolongado y así todos vivamos en un mar de tal BELLEZA sin comparación alguna y no pensemos en cantos de gloria sino solo en el AMOR, en el agradecido AMOR dejado para todos NOSOTROS por nuestro padre LIBERTADOR Simón de la Santísima Trinidad.